Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.011 / 3.587
#45151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cojete y en tu localidad tiene que haber una asistenta social, comentale todo y los papeles que tengas del abogad@ daselos y que les mande tu situación con un escrito explicandoles tu caso, verás como todo es mas entendido y aceptado. Asín entenderán que sobre tema judicial no depende de tí sino de ellos, y que los procesos no son rapidos. 
#45152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo intentaría no empadronarme en un nuevo domicilio hasta que os concedan o os den resolución de la solicitud que ya hechastes  siempre y cuando lleves ya tiempo esperando, hasta donde me he informado por aquí al hacer cambio de domicilio con el IMV cobrandolo, una vez que se los haga de informar , te suelen parar el cobro , intenta ir personalmente a la Seguridad Social de su localidad e informesé sino llama a los que te dan la información sobre los del IMV y una vez logres que te cojan el telefono, comunicales tu situación
#45154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🙂 hay gente muy agradable aquí 😊😊😊😊 
#45155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puedes echarla otra vez en noviembre que ya te hará los 6 meses, comprobar bien que en tu nuevo domicilio no hay nadie más empadronado, sólo tus hijos y tú, y muy importante si no tienen DNI tus hijos, sacárselo cuanto antes
#45156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si tienen DNI, si claro desde que me la vuelvan a denegar la solicitaré de nuevo, lo que me extraña siendo así porque me mandan a pedir tanto papeleo para denegarmela es frustrante 
#45157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo seguro que consigues solucionarlo
#45158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, las unidades de convivencia las SUMAN, por eso es importante estar tu sola junto a los niños empadronada en mismo sitio
#45159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira a menudo el certificado integral de prestaciones y las notificaciones telemáticas, para ver la resolución.Si te es denegada cuanto antes la vuelvas a solicitar mejor. Que también te la pueden aprobar, pero yo lo veo difícil, si no hacían los 6 meses cuando la solicitaste. Suerte
#45160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias lo suelo mirar todos los días jajaja esto es un sin vivir la verdad... 
#45161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el 29 de julio hoy me piden los dnis de mis hijos y el padrón histórico... E mandado las citas como que tengo para hacerlo eso me valdrá?? E echo un escrito y lo e puesto también alguien sabe si eso vale para seguir o lo pararan hasta que los aga y tendré que solicitar otrave de nuevo esto.
Desde el 29 de julio hoy me piden los dnis de mis hijos y el padrón histórico... E mandado las citas como que tengo para hacerlo eso me valdrá?? E echo un escrito y lo e puesto también alguien sabe si eso vale para seguir o lo pararan hasta que los aga y tendré que solicitar otrave de nuevo esto.
#45162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que les aiigan pedido los dnis de vuestros hijos..y el padrón con la cita reservada les a válido para seguir el trámite. ?? O con eso no es válido? 
#45163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me metido en ver el estado de mi solicitud..y me an pedido los dnis de mis hijos y el padrón...con la citas que tengo para hacerlos nose si valdrá...si me an pedido documento es porque están mirando mis papeles no?
#45164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ami m han pedido el histórico de convivencia... Lo mandé todo el viernes por email y lo adjunte a la solicitud, pregunté al que me mandó el e-mail si está a la documentación correcta y primero ni me ha respondido y segundo mi solicitud sigue en estudio como siempre desde junio 
#45165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo e enviado las citas que tengo para los dnis y para el padrón...y me an contestado un email que van a revisar pero ya nose si valdrá eso oque