Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.887 / 3.592
#43291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y hablando de todo, yo aquí estoy hecha un flan a ver si cobro ya mañana de madrugada. Pq es el primer pago. 
#43292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resoplo... 
#43293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia123 a quién crees que va dirigido el cheque de 300€ del paquete de medidas anti crisis? 
#43294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf ni idea quizas a familias con hijos  o para todos los que cobramos el IMV pero la verdad no tengo ni idea
#43295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de 2022 sigue en estudio. Para mi que si la primera siguiese en denegado está contaría como solicitud nueva, pero al cambiarmela a otros ahora cuenta como duplicada y se ahorran el retroactivo. No sé cómo piensan defender que ante duplicidad se mantenga la segunda.
 Se envió escrito en diciembre diciendo que me respondieran si sigue pendiente de resolución o era silencio administrativo y no me contestaron. Hace unos días envié un email preguntando y avisando q estaba denunciada esa primera solicitud y que si me la habían abierto de nuevo que me borraran la segunda. A ver qué me dicen. "Que está en manos de unidad tramitadora" supongo. Que ganas de meter prevaricación a cada uno de los que ha tocado mi expediente.

#43296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos pendientes. Vamoooooooss!!!!
#43297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me toca ya cobrar este mes, no?
#43298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#43299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si ne an reconocido 730 con la paga incluida de infancia sabéis con 15%  cuanto me quedaría? Gracias
Entonces si ne an reconocido 730 con la paga incluida de infancia sabéis con 15% cuanto me quedaría? Gracias
#43300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pue espero cobrar esta madrugada porque el BBVA paga los días 25
#43301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te queda poco
#43302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues le restas el importe del menor y de esa cantidad sobrante sacas el 15%. 
Cuantos sois y que te corresponde por el menor?
#43303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15% de 730 son 109 eur
Se quedaria 730+109=839 eur es lo que debes cobrar
#43304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya mier... de Gobierno que tenemos. Sea del color que sea. el PSOE y PODEMOS no se ponen de acuerdo con el cheque de 300 euros. Bueno, es el presidente quien "no lo admite". Así que podemos declara que van al Congreso Extraordinario de mañana, sin nada que poner sobre la mesa.
#43305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya eggs que tienen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!