Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.134 / 3.587
#16996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ángel. Muy explícita y concisa la información. Mi caso es muy parecido al tuyo -soy del 15/06- tampoco tengo nada en carpeta ciudadana y me han mirado el 639 también en dos ocasiones y las mismas fechas que a todos. También he pasado por los mismos estados y el martes me ha cambiado  de "Pendiente de recibir..." a En estudio. A ver si tengo la misma fortuna que tú y en breve recibo el ansiado aprobado. Lo mismo deseo para todos los que compartimos este foro. Gracias de nuevo y suerte a tod@s
#16997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, es incomprensible. Por compartir piso con alguien que ni es pareja ni familia deniegan ??? es flipante, no tiene sentido ninguno! Habría que reclamarlo
#16998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohhh qué chorprecha!! Anonadado me ha dejado!!
#16999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo claro que si me lo deniegan por eso haré la reclamación y si tampoco los pondré en manos de una amiga abogada por que ella se ha leído el boe y me dice que nos deberían reconocer a nosotras como una unidad y a mi compañero de piso como otra, por que nosotros no compartimos nada de nada, únicamente el domicilio 
#17000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas bagatela consulte esto y no se si son buenas noticias...me podrías decir si tu sabes algo o te suena av
erlo visto de otra gente?
#17001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que me queda, a los que estais aprobados y podeis mirar la resolucion por notificaciones telemáticas  de la ss, cuando suele estar disponible?, porque la consulto y no me sale nada, tambien es verdad que el aprobado es de esta mañana, pero por no esperar la carta y mirarlo por ahi.
#17002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por todo tan bien explicado y sobretodo enhorabuena. De todos modos seguro que si llamas al 900 creo haber leído que ellos te pueden indicar la cantidad. Yo sigo en estudio desde el viernes pero no sé porque tengo mal presagio ( será que hoy tengo un mal día) me alegro de todo corazón de verdad
#17003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo siempre lo he vivido con mucha ilusión y eso pretendo inculcar a mis hijos ( lo del engaño va en gustos) El que los niños crean en los reyes magos no significa que no tengan amor ni que no tengan aceptación de sus padres creo no? Se puede tener todo. Y un niño con ilusión es lo más bonito del mundo. Pero claro que sí, cada uno decide criar a sus hijos como cree o considera 
#17004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en hora buena , quería preguntarte si al pedirte el padrón se lo has enviado en  correo ? o lo has adjuntado con los otros documentos en la pagina web ? , esque ami no me deja adjuntarlo en la pagina me dice limite 30MB 🥺 
Gracias 
#17005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sí. Al menos que tengan ilusión para mí no tiene precio 
#17006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haces bien, abusan de que la mayoría no hará nada, o nos darán largas inventando equis motivo. Personalmente no se ni qué haré o cómo reclamar, parece que hay que no podemos vivir bajo un techo para que te den aprobado. En menos de dos semanas hará 6 meses que lo solicité y visto los casos similares al mio denegados solo por compartir piso, ya estoy segura que será denegado por silencio administrativo o directamente me pongan denegado. :(
#17007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb me gusta mucho mantenerles la ilusión en los reyes,el ratoncito,el hada de los dientes....y hasta tengo un plan B para cuando se me hagan mayores y la ilusión se vaya yendo....y para nada tiene que ver con romperles la ilusión ni mentirles... Pero tb se pueden hacer otro tipo de " juegos" para mantener esa ilusión,y que no tenga que ser exactamente el dia 6 de enero 🥰
#17008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo adjunte al correo sin problema no me dio error de espacio de 30 mb.
#17009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona que te pregunte , tu tienes hijos viviendo contigo?
#17010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es porque esa posibilidad no estaba contemplada en el decreto de junio, al reclamar por no formar parte de esa unidad tendrán en cuenta la redacción de septiembre. Que lo confirme un abogado.