Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.142 / 3.592
#17116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que si, a ellos no les tiene que perjudicar estos temas de adultos "son niños" y por supuesto aún tenga que ir a un chino a comprar un coche de 3€ me lo quito de café y así es.
Nunca dejemos que nos lleve la desesperación, siempre hay que buscar una salida que al final siempre se encuentra.
#17117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aun estoy esperando el sms...y nada.aun asi gracias de corazon.
#17118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hijo heredo el de su primo el año pasado ,que  buen corazón, que Dios os bendiga en gran manera 🙌🙌🙌🙌🙌🙌salud y libertad 
#17119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Fran yo acabo de descargarla y entrar por primera vez. Primero iniciase sesión( yo he puesto DNI y contraseña de mi clave) y luego una vez iniciada sesion entras en ajustes y ahí es cuando introduces tu número de teléfono y solicitas Código
#17120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo creo que bagatela habrá leído bastante sobre educación y sobre la psicología congnitiva. Por esa esa reflexión sobre los reyes, papa noel, ratoncito Pérez, etc. 
Cada uno es libre de pensar como quiere pero tiene mucha razón en el planteamiento por lo que yo lei sobre el tema. 
#17121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vuelve a repetir los pasos a mi me paso lo mismo. o entra en tus mensajes puede que lo tengas hay y no te llegue la notificacion.
Que es lo mas seguro 
#17122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Fran ya la tengo instalada, para ver si hay algo respecto al imv que sería en informes?? Gracias
#17123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver magia e ilusión deben de tener y no solo por esas fechas sino a lo largo del año.
A fin y acabo son fiestas de consumo y por eso todo esto. A ver si Dios dijo todo esto que forma el ser humano. Se puede ser espiritual con creencias o sin ellas y todas son válidas. 
Un abrazo
#17124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#17125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 
#17126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#17127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me refería a eso,y que si nos la aprueban ahora y cobramos en enero podemos hacer los reyes unos dias después tb..😅 todo es echarle imaginación
#17128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es tal y como la política, cada uno gobierna en su casa y educa a sus hijos como crea oportuno.
La Psicología es un estudio muy dudoso, dependiendo los aspectos en que se miren porque no a todo el mundo les afecta igual, es algo muy superficial que para llegar a buen término, hay que profundizar.
Yo por eso he dicho que respeto a cada cual su opinión, dando la mía sobre mi forma de pensar y actuar con las personas que convivo (mi familia), pero e ahí que cada uno actúe de una forma u otra ya es diferente.
#17129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Para quienes sois de CyL. Han publicado la compatibilidad de la RGC con el IMV. Básicamente es que si de IMV os conc den menos de lo que os correspondería con la RGC os conceden la diferencia. En mi caso cobro 537 de RGC, si me conceden el IMV que está aún por ver, y me dan, por ejemplo, 300€, la RGC sería de 237€. Os dejo el enlace del Bocyl, en el primer apartado lo podéis leer http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=02/12/2020
#17130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada.