Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.185 / 3.587
#17761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pues yo hice la solicitud a mediados del mes de junio. Me la confirmaron el día 10 de julio, y en el resumen me pone que el 30 de julio se subieron los documentos. El día 23 de septiembre me pidieron de nuevo copia del documento de identidad, y del padrón. 
No eres cansina. 😘
#17762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!
#17763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es el MMS? Yo padezco de dolores de cabeza diarios.
#17764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada la mía no se a movido de en estudio, 0 mail, 0 SMS, y yo al borde de un Parraque, encima miro las noticias y el señor escriba dice "que ni de lejos va a cobrarla todo el mundo" y que van a hacer Comprobaciones para en enero poder modificar dicha renta, sabéis que, que pienso lo mismo que muchos que como yo fuimos de los primeros días de solicitudes, nos Dan largas para no pagar la retroactividad y mientras ellos comen a todo lujo nosotros comemos lo mínimo y si comemos. Puto govierno de mentirosos. Jugar con la ilusión no hay derecho
#17765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te cambio a estudio?
#17766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Por aquí sin ninguna novedad, todavía en pendiente... 🤦🏽‍♀️


#17767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uiiiii mira, alguien en mi misma situación. 😩
#17768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya no se yo si seguir hablando del tema,poco más y me ponen de matasanos 🤣🤣🤣🤣 El CDS o MMS es clorito de sodio,nada que ver con la lejía,como han dicho por ahí...🤦🤦
#17769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos! Un día más sin novedades, que desesperación. Una semana desde que cambio a estudio y ya estoy hasta el moño. Hoy llame al 900 y me han dicho que si el día 16 no tengo contestación que inmediatamente el 17 vuelva a presentarla de nuevo. Vamos que me ha sonado a señora no espere más que no van a contestarle a si que tenga claro que tendrá que realizar una nueva
#17770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver entonces no se aclaran ni ellos no decían las últimas informaciones de aquí del foro que todos íbamos a tener contestación? No entiendo nada...Yo desde luego si me la deniegan ni la vuelvo a presentar que les den  por el culo es lo que quieren tenernos pendientes y atados a una puñetera ayuda cuando lo que queremos es trabajar me cagó en todo y para remate el gordo de mierda del Escrivá dice AHORA que va a cambiar los términos por que en 6 meses solo la están cobrando 160 mil personas y a sido un fracaso por que quería que llegará a 850 mil hogares mentiroso de mierda y están los bancos de alimentos vacíos y los tramitadores denegando a todo Dios por gilipolleces como compartir piso cuando no tenemos ningún paresto entre nosotros pero luego bien que van a las manifestaciones diciendo que quieren igualdad etc etc Que ascooooooo hoy estoy quemadisima tío 
#17771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sí, porque son unos sinvergüenzas porque Ami llevan toda la semana diciéndome 1 que amplían hasta 31, después que me contestan seguro y hoy esto, ya ni me cabreo tengo tal decepción que no se ni por dónde cogerlo. No solo eso es que se dan cuenta 6 meses más tarde? Son unos estafadores de mierda y ahora dicen eso para que la gente no se tire a la calle y diga a mira que van a cambiar vamos a ver. No es normal lo que está pasando, pero nada de nada. El otro día hasta me dijeron que estaba en estudio de duplicidad y quién ha solicitado otra mi hijo de 3 años? Venga coño. Estoy muy decepcionada pero bueno sobretodo lo he puesto para que estamos preparados a los que nos cumple ya y que sepamos que hay
#17772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de la espera volver a empezar de nuevo esta gente nos esta tomando él pelo tenemos que hacer algo ya........
#17773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy en la misma situación que tu y Eva Maria2.Me cambio a "en estudio" el martes y ahí sigo😕
#17774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, estoy de acuerdo empieza a ser una broma todo lo que está pasando, es que la.palabra vergüenza se queda corta. Después de lo que me ha dicho es que me he quedado tan el shock que no he sabido ni que responder. 
#17775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde mirais eso de de que la presentáis un día y os pone fecha de otro, yo la hice por el móvil el 2 de septiembre subí los documentos ese día y a al raro me  mandaron un email con el resumen y diciéndome que se había registrado y ayer después de pasar por todos los estados como os comenté me paso a estudio.
Ya se que hay gente de junio, julio y agosto que no les ha cambiado y lo siento mucho pero yo solo cuento mi experiencia