Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.132 / 3.582
#16966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, cuando entrais a carpeta ciudadana a mirar las consultas entre administraciones en cual os fijais? Izq. O dch? Es que a mi en una de las pestañas solo han mirado o consultado certificado de defunción, osea si me he muerto( como sigamos asi sera pronto) y en la que pone consulta del ciudadano pone muchas consultas del sepe, ine, dgt, educacion, y mhap. Me miraron el día 2/12 eso, pero estuve como 15 mnts en estudio y cambie otra vez a pendiente de revisar... Etc, osea hago o no hago caso a la carpeta ciudadana, en la aet solicitaron 2 informes nada mas. Gracias
#16967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo. Debemos mirar los ojos de nuestros hijos, esos ojos nunca mienten. 
#16968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, acaba de comunicarlo en una entrevista
#16969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae, como me alegro por ti, hija!!!!!👏👏👏💃💃💃
#16970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro día más en “pendiente de revisar o recibir documentación solicitada” y ningún movimiento en carpeta ciudadana desde septiembre... me pidieron en septiembre que volviera a subir dni y padrón y así lo hice y sigo esperando, soy de Lérida y la solicitud la hice el 18/06 (por si le sirve a alguien) 
#16971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A veces no llega SMS.

Yo tengo aprobado desde el 1/12 (soy del 15/6) y me enteré por el cambio de estado en el sitio web de Seguridad Social porque no recibí ningún SMS. 
Espero que eso no importe y que lo que realmente cuente es lo de la página de Internet... 🙄 
#16972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos unos cuantos que estamos sin información en la carpeta ciudadana y dos peticiones en la AEAT.

Suerte a tod@s.
#16973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, mi nombre es Angel y llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no he escrito hasta hoy.Esta mañana sobre las 10:30 me ha llegado el famoso sms de aprobado, soy de Las Palmas De Gran Canaria, del dia 15/06.Os resumo todo un poco a ver si os ayuda en algo que espero que si:

- Como dije antes mi solicitud es del 15/06, pero me llego un email el 12/07 como que habia sido registrada ese dia con su numero correspondiente.Yo la hice telematicamente sin dni electronico , es decir a traves de la pagina web de ellos.

- Mi solicitud estuvo desde el dia en que la solicite en estudio como todos al pricipio como 4 meses por ahi, el dia 1/09 me piden el dni de mi mujer, el libro de familia y el padron colectivo historico, lo mando todo y me cambian las fechas a ese dia que lo mando la documentacion, pero seguia en estudio.

- Luego al tiempo ya me cambio como todos a captura de documentos, durante 15 dias, y luego a pendiente de revisar el mismo dias que el cambio masivo a todos, hasta el jueves pasado que me cambio a en estudio y hoy me llego el sms.

- En mi carpeta ciudadana no sale ningun intercambio entre administraciones, aunque ponga los famosos 500 dias, y en aeta ( hacienda ) si tengo dos cunsultas como todos de imputaciones 639 los mismos dias que todos el 8 y el 11 del 9, pero sin respuesta ninguna, si pico en respuesta no me sale nada.

- Por ultimo intento entrar en notificaciones telematicas de la ss para saber la cuantia y no me sale ninguna notificacion, supongo por ser muy reciente de esta mañana, ya entrare a la la tarde a ver o mañana a ver si sale.

Asi que creo que a los que les ha pasado en estudio es buena señal, eso es que estan mas cerca del aprobado, que ya la tiene un tramitador, viendo los comentarios de foro al 99 % que le pasa en estudio se la aprueban no he visto muchos casos que al pasar a en estudio la hayan denegado.

Espero haber contribuido a algo con este rollo, pero lo he contado todo tal cual a sido mi proceso por si pudiera servirle a alguien, y cualquier duda que me haya dejado o este en mi mano ayudar la respondere encantado.Un saludo y suerte a todos que parece que estos dias se esta moviendo de verdad la cosa.
#16974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho esa noticia no me parece justa, perdón que te pregunte, tienes hijos viviendo contigo?? 
#16975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que en todas partes veo que lo importante es recibir la carta con el aprobado. Si empiezas a cobrar antes de recibir carta avisa por aquí, por fa!
#16976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Mapane, yo hasta que no vea el cambio de estado,sms o carta no me voy a alegrar del todo, pero hija mia,ha sido tan apañado el muchacho y me lo ha dicho tan tan claro que oye,la emoción te la llevas!!! Pero sigo a la espera 🤞🤞🤞🤞🤞,y de los nervios como todos,pero un pelin mas contenta
#16977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y para qué nos enseñan esos mensajes internos, que ni siquiera las personas del teléfono 900 los ven? 
#16978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. No, no tengo hijos, comparto piso con una persona que no es mi pareja. Deberían tener en cuenta que muchas personas no podemos permitirnos vivir solos, precisamente por la situación precaria que vivimos.
#16979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente.sea lo que sea pero que no piensen que los reyes magoS TAMBIÉN SE AN OLVIDADO DE ELLOS 😍
#16980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también comparto piso, por eso te he preguntado, estoy muy pendiente de tu caso por que me parece injusto , ojalá pudiéramos tener un pedazo de piso sin tenerlo que compartir, entonces no necesitaríamos pedir ninguna ayuda