Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.100 / 3.591
#16486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá que sí y fuera para enero al menos ya sabes que esta aprobada y la tendrás máximo esas fechas Macu. Ánimo y fuerza! 
#16487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor si cuenta desde junio a enero pues entonces cuánto me llevaría si me l han aprobado con 600€? Unos 4200€ más o menos
Ya veremos cuando llegue ese momento
A ver si l pagan todo desde junio
#16488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como va tu estado María
#16489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo recordar que es así... Pero no estoy seguro al 100%
#16490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lapsus 😅 mi cabeza ya no opera con normalidad 
#16491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fíes María el mío estaba en estudio dos semanas y me l aprobaron el viernes
Pero hay gente k estaban en estudio
Y se l denegaron


#16492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay que fiarse para nada del simulador ese que hay...lo digo por que es mejor no hacer ningún cálculo de dinero hasta que llegue la carta por que ni de coña pagan lo que nos pone en el simulador ya que el simulador no te descuenta todo lo del año pasado ni otras ayudas, ni pensiones alimenticias etc...el simulador es otra mierda con purpurina que nos quisieron vender y la realidad es bien diferente....
#16493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me cambia el Estado ni recibo ningún e-mail pidiendo documentos es desesperante, hasta sueño con que me la deniegan 😞me estoy volviendo loca, 😂😂😂
#16494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que solo se pueda entrar con certificado electrónico o cl@ve permanente? Porque no tengo nada de eso. Yo lo que he ido mirando era con la clave acceso pin, esa que dura unos minutos
#16495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya a mi me llegó l carta el viernes
Y mi estado estaba en estudio
Cuando coji l carta el estado me cambio a aprobado
Y en l carta dice
600€ k me da mes a mes
#16496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de tal tal. 15/06 soy
#16497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 19/06 yeayer mi estado volvió a cambiar a " en estudio" otra vez. Pude leer a algunos decir que es bueno y pronto tendría que tener noticias...
Alguno tuvo el caso que otro le pase a "en estudios" y pudo tener noticias de su solicitud??
Es simplemente por curiosidad... Uno ya no sabe cómo llevar esto.
#16498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde k lo eché en julio nunca me pidieron papeles ni recibí correo ni nada
#16499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!!! no voy a entrar en política, porque cada uno es de lo que es y todo es respetable, ahora bien os diré algo para que reflexioneis.
Culpais al gobierno, pero al que mas a Pablo Iglesias, que precisamente es el que se pasa la vida batallando para que se cumplan los acuerdos, hemos visto todos como se les ha culpado de cosas por parte de la policía y guardia civil que resulto ser falso y además archivado en los juzgados, ojo!!! tampoco es que se los aprecie mucho en los juzgados. Que os hace pensar que no estén manipulando y haciendo que todo vaya mas lento desde la ss, para culpar así al gobierno y derrocarlo, no es nada nuevo. Solo quiero que lo penseis y que penseis que no es casualidad que en las comunidades autonomas donde gobierna el PP junto a vox es donde mas lentas están yendo las resoluciones.
Es mi opinión y por supuesto rompo una lanza por Digavino, no te vayas y pasa de entrar al trapo en politíca, no vas a ganar nada con ello.
Por cierto todos los que defendeis a VOX y A PP recordar que esta ayuda no la votaron, si por ellos fuera no estariamos aquí esperando y debatiendo en el foro, estariamos probablemente robando un supermercado...Pero en fin.
#16500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve en estudio después en captura de documentos después en pendiente de documentos y después en estudio y después en aprobada