Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.124 / 3.587
#16846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me corresponde en cercanías, en la caleta
#16847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si totalmente hasta yo me bajo los informes desde la w.w en un segundo  ..

Flipo de verdad ...hoy en el 900 otra cosa diferente estas no tienen ni p.idea porq para k es para darnos falsas esperanzas y no decir k vamos a pasar toda las navidades a 2 velas y lo q quieran claro joder k mala ostia tengo hoy ya 😡😡😡🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#16848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah bueno yo pensaba que se podía elegir... será que yo puedo elegir porque estoy en el valle y estoy en medio🤷🤷
#16849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La que me lo ha cogido, me ha dicho que el chico no estaba, cuando llegara me llamaba
#16850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cambio hoy y soy del 15/6 claro que me pertenece porque no tengo ingresos
#16851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que los del valle sois más listos😉😉
#16852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues reclama no lo dudes
#16853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también, estoy tan agotada que ni esperanza tengo en nada. Son unos sinvergüenzas 
#16854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo opino igual que tu.a sido un año dificilísimo para ellos,no van a tener la posibilidad de estar en familia en navidades tampoco,no habra cabalgata,no están comiendo bien la mayoria porque somos muchos los que estamos con las neveras vacias...etc etc lo único que les queda para conformarse es lo que encuentren bajo el arbol.son niños,sólo niños y ahora es cuando están formando su personalidad y como serán una vez adultos,la mayoria no entiende ni lo que es una pandemia!.todos emos sido niños y no creo que a nadie lr aya echo ningun mal tener la ilusion de la navidad 
#16855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si mas listos pero más afortunados seguro😅... Nos salimos a dar una vuelta al campo ahora en estas fechas y volvemos cargaos de nueces,granadas, caquis, almendras aun queda alguna... Y siempre hay algun mayor labrando su campo y te zampa una bolsa de tomates,o pimientos o lo que sea.... Simpre he pensado que viviendo en esta zona,para comer no nos va a faltar
#16856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peeeero a que eso también lo hago yooooo, que por aquí también se puede
#16857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me entra en cabeza humana que se cumplan 6 meses dentro de poco para unas 300.000 solicitudes sin contestación y que tengan que hacer de nuevo la solicitud.

ESCÁNDALO
#16858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja Graná en si,es un paraíso... tenemos de to solo nos falta unos buenos gobernantes que gestionen bien la riqueza que tenemos
#16859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Sevilla tenia en estudio cuando la eche el 26 de Julio luego cuando cambiaron a la mayoria se me puso en Captura de documentos y modificaciones después me pidieron una cosa que mande a los dos días o tres días y me cambio a pendiente de revisar la documentación.... y ahí se a quedado atascada no abanza, 15 días con el mismo estado 
#16860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? No es por nada, pero que clase de oficina será esa?🤔