Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.118 / 3.587
#16756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola lucya,te pasa como Ami,yo solo espero al día 15 que seguro que algo me dirán,supongo que nada bueno... Pero bueno ,no son tontos y saben que les conviene esperar al día 15 y hacer tiempo... 
#16757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que cambian? Donde ahí que meterse para ver cosas de esas. Ayer me metí pero nose donde mirar ,si haces pantallazo y me lo enseñas triunfas . Gracias 
#16758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida de nuevo 😘
Yo como tu sin cambios en fin a esperar 
#16759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,hoy aquí en Valencia seguimos sin cambios soy del 18/8
#16760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Óscar mucho ánimo...estas desanimado y desilusionado.. pero verás como en el último momento todo da un giro!!!!
Esto es la recta final..
#16761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo totalmente !! Percibo una ayuda del paro,bueno ayuda... Que en verdad me pertenecia pero nunca había pedido nada,siempre e pagado mis alquileres luz comida y demás .. ahora mi situación a cambiado por completo,estoy de ocupa hace un año me salió el juicio saben que?? Salí absuelta se comieron una mierda con perdón de la palabra ,y seguiré así al igual que a ellos les da igual a mí tb me dara igual,no tendré miramiento ninguno,tengo tres menos ,a mi padre conmigo porque le echaron,tengo 29 años y perdí a una de las personas que más quiero en este mundo Mi MADRE ❤️ . Y gracias a la ayuda de mis suegros y mi marido... Lo mejor que me a podido pasar tenerlos como mi familia. Eso es lo primero ,el dinero viene y va! Luego dicen que porque tanto robo.... Que ayuden que es lo que tienen que hacer. Que ahí pobreza porque quieren ,una simple máquina y papel es el que hace el dinero,porque no ahí para todos ?? 
#16763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🤗....
Ya queda poco,
De aquí al jueves saldrán muchas resoluciones... se les echa el tiempo encima.

#16764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  seguimos sin cambios por Alicante y con la moral por los suelos🤦‍♂️🤦‍♂️  soy del 17/6
#16765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Juancreal yo en autonómicas no tengo nada pero en economía social igual que tú un + pero con el cero y por más que mire no me sale nada 
#16766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 18 de junio y no hay que perder los ánimos, si no, se puede recurrir al subsidio normal para sobrellevar la cuesta de enero

#16767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que sea un expediente abierto pero que como usuario aún no se puede abrir, pero a mí me cambió ayer de un signo de exclamación ! a un signo +.
#16768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si me metido ,pero nose que cbio ahi,e sale en agencia Tributaria y en la comunidad de Madrid,pero son las cosas que yo e pedido antiguente . Me sale algo en amarillo que nose que es
#16769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de llamar al 900, yo hice la solicitud el día 30 de junio, me comentan que se proceso el 14 de julio, que está en trámite, que ya cruzaron datos con Hacienda y miraron el patrimonio y que está todo ok, hasta donde ella podía mirar, que es el tramitador el que tiene que dar el ok y que en mi caso tiene para resolver hasta el 14 de Enero, pero que no creen que agoten los 6 meses.
En fin que me quedo igual, y me toca seguir esperando, esto es un sin vivir, pero ánimo a todos, ya nos queda menos, suerte a todos, crucemos los dedos.
#16770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días desde Sevilla!! Nada... Después del recorrido matutino por todos los sitios, NADA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬Por no tener, no le han dado a mi solicitud del 15/06/2020 ninúmero de registro... Se habrá perdido mi solicitud de pasarla de unos a otros??? Ya es que no se que pensar!!! 
Ayer @Digavino, me paso un e-mail de buzón de consulta de la Seg. Soc. de aquí de Sevilla y no reciben correos... Busque otra y tampoco reciben correos.... En fin, no sé que pensar, ya no me quedan ganas ni de despotricar contra la Casta.. Por cierto, @Digavino, VUELVEEEEEEEEEEEE.....