Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.127 / 3.582
#16891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola te quitan dinero si has cobrado la RAI gracias
#16892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuenta casi mejor que te quiten eso, y sino pues mira mucho mejor, pero hazte a la idea de eso para no llevarte el desengaño, luego ya se irá viendo si eso se puede reclamar o no, es que más no se 
#16893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves lo que yo pensaba
#16894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y se suponía que no, pero.... 
#16895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose dicen q x vdg y ayudas anolagas no.lo.contabilizan vamos no.deberían 🤦‍♀️
#16896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! Acabo de llamar al de Toledo y de risa que no atienden ( dice la locución) que todos los trámites de pueden hacer por la web de la SS y que sino pida cita. Es que es para escribir un libro de verdad 
#16897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jodas, capullos
#16898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado , y me dicho una mujer que si tienen tiempo hasta día 15 pues lo mejor que envíe una carta certificada preguntando qué pasa con mi solicitud .. lo haré en lunes , a ver si mañana cambia algo . Que desde 3 semanas tengo pendiente de revisar ... Y soy de 15/06
#16899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, a un niño de 3 y 4 años ( eso me pasa ami) no le puedes quitar la ilusión. Suscribo todas tus palabras y no por eso los criamos como materialistas no tiene nada que ver una cosa con la otra.
#16900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado al de Alicante y después de poner la extensión correspondiente da 3 tonos y se corta la llamada
#16901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi pero no te lo pierdas que el otro día llame al 901 y me atendió una chica encantadora me la miro en varias bases y me dijo que aún no habían cruzado datos que para cualquier duda volviera a llamar. Cuando me cambio a estudio como el 900 era imposible volví a llamar y me lo coge otra diciéndome que ella no puede acceder y le digo perdona pero una compañera tuya ayer accedió sin problema y tal y me dice pues mal echo porque ella no puede hacer eso. Colgué el teléfono directamente por educación porque sino hubiera montado un pollo de la hostia y encima costándome la pasta. Por eso comento que estoy más que asqueada ya con la situación y la risa que tienen porque no es normal
#16902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por lo menos te da tono, Ami la de Toledo me dice que vaya a la web directamente es más es que me sale en la locución diciendo que por el estado de cuarentena ???? Vamos que llevan son cambiar la locución desde marzo
#16903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fraaaaaaaaaaaan!!!!Llama!!!  Llama ya!!! La vin qie tio mas apañao,me dan ganas de mandar un audio solo pa que veais lo contenta que estoy!! Me ha preguntado solo por mi dni,y el me ha resumido todo mi expediente,dice que el lo ve en mi caso super claro,que él ve como una especie de " checklist' donde ve que está todo ok,que en mi caso es asi,qie solo falta que me llegue el sms.... Le digo entonces solo falta que el tramitador le de a ok? Y dice entre risas nooo tu tramitador ya le ha dado a todo ok y se ha quitado de enmedio,solo falta que te llegue a ti.....ayyyy señorr!!!!!! Estoy ahora aun mas nerviisaaaaa!!!!! Que de silencio administrativo nada, tengo respuesta si o si en dias,o en esta semana que entra....como mi prediccion!!!!! Ay joder que alegría y nervios más a la vez
#16904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro !! A ver si pronto nos enseñas ese precioso sms!!
#16905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy del 8/7 ati te an pedido algun documento? .. yo estoy igual que tu pendiente de recibir o revisar la  documentación. 
Y otra duda que tengo  saves si después de que pasemos este estado. A estudio pueden tanbien pedir documentación o ya se supone que es la fase final y sino nos an pedido nada esque esta todo correcto. Gracias 🙂