Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.123 / 3.587
#16831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Naaaada no hay forma por teléfono, pues ya esta cita al canto, preparo toda la documentación y allí lo pregunto antes de presentarla. Lo más chuli del asunto que hay citas a porrillo todos los días y a todas horas por lo menos donde yo la tengo que pedir, pero oye los teléfonos saturados y o te dicen ni mu. Otra cosa por cierto llames desde el 900 que tienen o desde el de tu provincia, resulta que te contesta el mismo robot, de la misma forma y lo más curioso te pide las 2 primeras cifras de tu código postal. Si llamo al número de Granada pa que me pides el código, te voy a llamar desde Lugo? Esto es la leche, o como se dice por aquí,"que pollas me dices!!! " bueeeeno voy a hacer yoga o rafting o puenting a ver si me relajo que tiene la cosa pelotas

#16832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclame ojalá se lo den. Rezo por eso!! 
#16833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamossssssss! Estas noticias son las buenas, lo de tu cambio de estado tb es genial!!!! Ay por favor,qie nos cambie ya a los demasssss!!!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏
#16834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me pasó a mi ayer.. Y como dije solo trabaje 6 meses y a media jornada, que ya ves tú los ingresos que pude obtener de eso.. Como para superar la renta... Desde ayer estoy que ya no se ni que hacer, porque parece que como ya tuviste algo de dinero en 2019, un año después aun debes de tener guardado... Pero en fin
#16835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami a sonado el piii y me lo a cogido un chico...nada de maquinas nada de codigo postal ni na...
#16836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeee!!!! Gracias
#16837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mujer no pensaba que me engañases😅... Ahora sigo intentando,muchas gracias😊
#16838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, aunque creo que ya lo siguiente sera un denegada, pero bueno, se reclamará. 
#16839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye a lo mejor es una tontería lo que digo,no tengo idea,pero has probado a pedir cita en la ss de Orgiva? Alli parece que tienen siempre menos follon,yo las veces que he ido alli ha sido un primor
#16840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho lo de Gloria. A mi hoy me envían correo contestando a la reclamacion que puse en el buzón del inss. Soy del 15 de junio y aún en revision de documentos no me cambia estado. Dejo captura de la contestación.
#16841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, muchisimas gracias x informacion, lo intentare de la forma q me indicas, mucha suerte en tu gestión.
#16842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado, han tomado mis datos y dicen que ahora me llaman, no se si no lo hacen repito, muchas gracias por buscarlo y contestan, aunque a mi eso que me llaman
#16843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la d cartuja si te metes en la app d la ss t la descargas del play store.
Apartir de las 11 las 12 de la noche siempre hay citas disponibles yo les hago una visita semanal ajajaja me tiene ya como uno mas d la oficina cada vez que entro hola hola ajajajjaa ya me conocen
#16844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no ami me a pedido mi dni y la fecha en la que la solicite....y me a dicho un momento xfavor....y al segundo me a empezado a decir todo....era un muchacho
#16845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un salduo que es ?? Un saludo un saldo o que ?? Ni escribir saben, ainssss hoy ya me levanté mal. Me quitan la salud