Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.259 / 3.587
#18871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Mirad una pregunta, el día 4/12 subí mi DNI de nuevo porque lo renové el 1/12 y en cuánto lo subí me ponía el resumen y el documento el 4/12, pero hoy ha cambiado tanto el resumen como mi DNI renovado a fecha de 12/07, alguien sabe por qué? 
#18872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero tu forma de expresarte (y no me refiero a las palabras) no es de chicas 😌
#18873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno reconozco que se me ha ido un poco la olla cuando se me acusa de racista porque ha generalizado, yo no pluralizo, allá cada cual el que se de por aludido/a será su problema. Y con esto voy a poner punto y final. Es que no he podido aguantarme. Cuando por las circunstancias que sean un español cae preso en un país sudamericano le llaman el españolito. Te mandan al último rincón de mierda y al suelo. Metafóricamente te tienes que matar día sí y día también para que te respeten etc. Cuando están aquí en España e indocumentados, para que no los expulsen  a su país lo primero que hacen es cometer un delito y dicho por ellos mismos es que las cárceles de aquí son hoteles comparadas con las de mi país. Ahora ya no tanto pero hace unos años, había un sinfín de ayudas, subsidios, servicios sociales, incluso pisos de acogida. Y lo que no se puede hacer lo voy a decir metafóricamente es desnudar a un español para vestir a uno de fuera. Lo de ayudar está muy bien yo soy el primero qué voto y estoy de acuerdo, pero primero vamos a arreglar lo nuestro y luego pues que haya un cierto cupo según las necesidades y adelante vamos a ayudar. Con 59 años que tengo llevo ya muchos sacos en mis espaldas para que vengan acusarme de racista. Punto final colorín colorado este cuento se ha acabado.
#18874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no veas como un embarazo, 9 meses me muero ya. Ellos pensarán..."si han aguantado, resistido, sobrevivido 6 meses sin la ayuda, todavía podemos estirar más el chicle"..... pues las llevan claras
#18875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no sé si este tipo monetiza los vídeos o no, pero acabo de ver en Youtube el canal se llama remedios y caseros, y parece ser que hay una carta en la cual podemos alguna manera firmar, poniendo los datos y es una recogida de firmas para presentarle al responsable de todo esto os lo digo por si os interesa. 
#18876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Carta a José Luis Escrivá, Se necesita tu firma para enviar la carta.
 
Las personas que firmamos esta carta vivimos en situación de pobreza. Somos personas diversas, pero nos enfrentamos a un mismo problema, una regulación del Ingreso Mínimo Vital que no se ajusta a la realidad de nuestras vidas y una penosa tramitación de las solicitudes.
En junio, cuando estábamos con el agua al cuello, creímos que el Ingreso Mínimo Vital iba a paliar nuestra situación, seis meses después seguimos con el agua al cuello, al menos aquellos que no nos hemos ahogado y nos hemos dado cuenta de que usted -junto al Gobierno del que forma parte- no ha colocado en el centro del Ingreso Mínimo Vital nuestras vidas, para erradicar la pobreza de ellas sino sus intereses políticos y sus campañas de publicidad. 

Continua en el enlace siguiente :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeO0LgCI-1q5D60Ex3qYUw3D7pFWvQyYyZAiIuexOgvXrGJpg/viewform

Suerte a tod@s.
#18877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me llego la carta pidiendo documentacion y me llama la atecion dos datos:
-1º Debajo del membrete de la seguridad social me pone: " OFICIO"
Alguien sabe la que significa que ponga "oficio"?
-2º Tramitador : PPCH
Quien es este tramitador??

Saludos y gracias de antemano.
#18878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón tiburón....ya lo e puesto en un mensaje anterior tienen que aprender a priorizar desde arriba y dar a la gente del pueblo (los españoles)Y luego lo demás pero sabes que pasa que hoy en día esto que decimos no está bien visto por que piensan lo que a dicho esta tipa que somos racistas ,que somos fachas etc....Y toda la razón  en lo que dices como bien e dicho ellos son las personas más racistas que hay ....
#18879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pretendes ofenderme, no lo estás consiguiendo. Pa empezar nunca he vivido en una cabaña. Y si hubiera sido así tampoco pasa nada. Si me hubiera casado por dinero no estaría ahora en este foro hablando contigo. No entiendo porque pretendes humillar. Te piensas muy original con el rollo con las vacunas. Y venga va, no voy a ser egoísta, no lo quiero todo pa mi, te dejo que seas tú la cobaya y que te pongan primero a ti las vacunas. 
#18881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea,yo tb lo volví a subir y me puso primero el día que lo subí 30/11 y al día siguiente me cambió a 1/12 y así se ha quedao
#18882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@kathe90, @vesela, no os alteréis, no todos los españoles son racistas y xenófobos, en este grupo hay unos tres o cuatro nada más, los demás sólo son incitados por ellos. En fin, yo le pregunté a @pierluigi un par de veces hoy si era italiano, pero nada, no ha respondido ni una vez. No sé porqué será 😉
(Mira que @mikemalamute escribe argentino (pone llamás en lugar de llamas) y a él no le pregunté su origen ni voy a hacerlo.) 
Aquí en España hay una diversidad cultural y original ENORME incluso entre "españoles", hasta gente de distintas provincias que se pica con superioridad y desprecio, no sólo lo hacen hacia fuera. El que es malo, malo será, nazca donde nazca. 
#18883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será que ese día lo miraron, supongo, que ahora que me doy cuenta no es 12/7 es 7/12!! Supongo que es bueno, que siguen mirando
#18884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando llamaba al 900 casi nunca me enteraba de nada nuevo,fue al tlf que habilitaron en Granada al que llamó y me dijo que en mi caso lo veía claro,solo faltaba que me llegase el sms... pero en el 900 nunca me han atendido con tanta amabilidad lo primero, ni tan personalizada lo segundo
#18885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el 7 es hoy? Hoy lo estarán mirando? A mi me cuadraba que lo subí un dia,y al día siguiente cambió de fecha como si lo hubiesen mirado...y a los pocos días fue cuando llamé al chico este de la SS y me dijo que todo ok...como sea eso puede ser la prueba de que están trabajando hoy 😅