Acceder

Profesionales en hacer Declaración de la Renta

4 respuestas
Profesionales en hacer Declaración de la Renta
Profesionales en hacer Declaración de la Renta
#1

Profesionales en hacer Declaración de la Renta

 REALIZACIÓN DECLARACIÓN RENTA 2019.
En vista al momento que estamos atravesando con el COVID 19 se me ocurre exponer la siguiente idea que puede ser de ayuda para algunos, ante la limitación de acudir de forma presencial a una gestoría, si en el foro hay compañeros que se dediquen  a realizar la declaración de la renta y desee  prestarnos un servicio a los que no sabemos realizarla , y si existe un interés mutuo  , ponernos en contacto 
Un Saludo y muchas gracias
#2

Re: Profesionales en hacer Declaración de la Renta

Hay varias personas que de forma desinteresada ayudan muchísimos a todos. Creo que es más sencillo sinos dices que dudas te surgen y entre @leopol72 @lunatico @batiscafo @bacalo @diazro y yo intentamos ayudarte. 


#3

Re: Profesionales en hacer Declaración de la Renta

Otros imprescindibles:
@Cachilipox 
@Juan Lackland

También, aunque no los veo últimamente:
@Kyrie lomthe
#4

Re: Profesionales en hacer Declaración de la Renta

Muchas gracias
@leopol72 @lunatico @batiscafo @bacalo @diazro @cachilipox @juan-lackland 
Es muy sencilla, ingresos SEPE 10.000€ (redondeo ) 
cuenta corriente=15 €dividendos, =0,4€
Venta fondos inversión = +900 , para compensar pérdidas de -1000€ por venta de acciones 
Donativos ONG=750€ : 2 No recurrencia y 1 Si
Por primera vez me pondré a hacerla, con vuestra ayuda, ya obtuve el borrador con usuario y CS , te comento mis primera dudas:
1) Vendí 6 acciones del banco Santander = 24,98€ , las cuales me dieron de regalo: 2 acciones por contratar cuenta 123, 2 acciones por regalo y 2 acciones de otro regalo.  Pérdidas = -4€
Que consideración les doy, porque no fueron compradas si no regaladas  , en que casilla van ?, son 3 grupos al tener fechas diferentes 
2)Compensación : Intereses, dividendos , fondos, con perdidas pérdidas del año anterior , lo hace el programa de forma automática 
3)Donativos ONG=750€ : 2 No recurrencia y 1 Si
4)Me aparece este apartado en borrador e informacion fiscalSEPE, 
"Información sobre Rendimientos del Trabajo , de determinadas AE , premios y determinadas  ganancias patr. e imputaciones de renta , con devengo anterior al 2019"
AA00001 QxxxxxxxH 2018  Desempleado     -850€
"La regularización de los atrasos se realizará mediante declaración complementaria , si procede, del ejercicio al que son imputables "
Como hago esto ?.
Un saludo y muchas gracias

#5

Re: Profesionales en hacer Declaración de la Renta

También realicé un rescate de PP por 150€ , que se suman en la casilla 3.
En el borrador aparece una de las donaciones como No recurrente, cuando Sí lo es, es decir 35% de desgravación en lugar de un 30%, aunque creo que no llegue a desgravar tanto por mi BL