Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

704 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
14 / 48
#196

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si revisais el hilo, otros años se empezó a mover esto en marzo, en torno al 15. Así que estamos en tiempo aún. Yo hice la rectificación el 12 de abril y sigo en espera, supongo que a partir del 15 se empezará a mover. 

Recordad que lo de los seis meses es solo para que no te paguen % de demora, que creo que es un 3.40%. Así que tan solo nos queda esperar. Por mi parte cuando cambie de estado lo pondré por aqui
#197

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo la eche 19 julio 2021 Y ayer día 10 de marzo me.pidieron documentos ahora toca esperar de nuevo en la aplicación sigue poniendo que está presentada
#198

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola acabo de mirar en los expedientes y ahora me pone revisión finalizada a ver lo que quiere decir eso ahora
#199

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hoy ha llegado notificacion conforme han resúelto la rectificación que presenté el 10 de junio .
Indican que si , que devolverán y calculan inyereses. Ahora la pregunta sería : desde que llega la notificación en este caso positiva ? Cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso ? 
Porque tanbien te explica en la notificación que desde hoy hasta que paguen se añadirán los intereses correspondientes . Da miedo que ya avisen de eso …
#200

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No pone cuando ingresan a ver lo que tardan
#201

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pagarán con cheque lo mandarán por correo es la primera vez que veo que lo paguen asín pero bueno aquí llevo tres días esperando el correo 
#202

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Resolución de la solicitud de rectificación
Conforme al apartado 3 del Art. 128 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria, el plazo máximo para notificar la resolución de este procedimiento será de seis meses. Hace días tengo una duda este artículo está vigente??? Alguien sabe algo ??? Y si no me contestan como se resuelve??? Sería a mi favor por silencio administrativo??? Estaría entones en lo que wl ministerio dice acumular intereses ??? Por favor Alguien que pueda explicar porque yo hace casi 10 meses y no tengo noticias .se acerca a el periodo nuevo y se va juntar 2 declaraciónes
#203

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo esperando una semana un cheque que todavía no he recibido con intereses y no llega nada 
#204

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si no es mucho preguntar ¿ que te aparece cuando miras el estado el la web ?  A mi me sigue saliendo que está presentada, vamos que ni la han mirado todavía, la presente el 26 de junio e imagino que en lo que queda de marzo tendremos que saber algo ya que el 1 de abril comenzará el nuevo período de renta.
#205

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me pone su solicitud ha sido presentada desde el 7 de junio y  ahora este artículo me lo encontré buscando información sobre el tema y me sorprendió luego no se cómo interpretarlo porque ya son casi 10 y respuesta no hay de la administración 
#206

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues yo estoy igual, presente la rectificación el 26 de junio y sigo esperando una respuesta, se que ya la tienen que pagar con intereses por la demora pero lo de los 6 meses ni idea, pero vamos vas a hacienda y a mi me dicen que tengo que esperar 
#207

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo presenté solicitud de autoliquidación de los años 2018 y 2019 el pasado 10 de noviembre y desde el día 11 de noviembre está en tramitación (vamos que no la han mirado). Así que después de lo que he leído aquí está claro que tendré que esperar lo que queda de año para obtener respuesta.
Cuando se trata de recaudar son super rápidos en mandarte la notificación de rigor, pero para pagar tardan lo suyo. Lo de los 6 meses es una leyenda urbana. Además los intereses de demora son ridículos. Para los contribuyentes es de un 20% para Hacienda no lo sé exactamente, pero un año me devolvieron en enero y los intereses creo que fueron unos 4 € por 2000 €.
#208

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Entramos en la última semana de Marzo y sigo igual ? A alguien le ha cambiado el estado de la declaración? Gracias 
#209

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno. Por fin han resuelto mi solicitud de autoliquidación. Más de 3300. € de los años 2019 y 2020. Ahora a esperar al día 6 de abril para la declaración anual.
#210

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Enhorabuena 👏  al menos alguien con suerte yo por 300 euros llevo esperando 10 meses y aún nada lo peor es que me da corage que para cobrar y embargar y dar por saco va todo muy rápido para tramitar a tu favor no .Encima se van a juntar 2 periodos que abril está aquí ya en fin de vergüenza este pais