Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

706 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
18 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
17 / 48
#241

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me han contestado mediante un aviso en la aplicación al acceder y leerlo me pone acuerdo de resolución desestimada la solicitud de  rectificación por no tener clara la titularidad de la vivienda yo me rio por no llorar 20 años de hipoteca y me salen con esas les puesto la 3 reclamación y he pedido información panara interponer un recurso administrativo voy por todas son 300 euros pero no me voy a quedar callada con esa contestación vamos no se q hago pagando préstamo su no es mis la casa hay q joderse como esta el ministerio 
#242

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Como puedo mirar mi rectificación? Bueno no sé si es eso lo q me a hecho el gestor. A reclamado la minusvalía de mi hija de hace 3 años para acá y la familia numerosa del año pasado q solo me han devuelto la mitad. Como puedo mirar cómo va?
#243

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Cuando entras a mirar el estado de la declaración. Verás  q tienes 2 expedientes, la declaración y la rectificación 
#244

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

#245

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Esto es lo q me aparece
#246

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Però te saldrá también el expediente de la rectificación
#248

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días,
Todavía no he cobrado una rectificación que presenté en Mayo del 2021. A alguien más le ocurre? Qué debo hacer? Esperar, imagino.

Un saludo,


Gracias
#249

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por fin me han contestado y ya procederán a dicha devolución. Tras casi 1 año de espera! A ver cuanto tardan en hacerme el ingreso… ya os voy informando!
#250

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo presenté la rectificación el 8 de Junio de 2021, puse una reclamación el 12/04/2022 y por fin me ha llegado la resolución ayer 26/05/2022. Casi un año de espera.. intenta presentar la reclamación a ver. Suerte!
#251

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo tengo un problema gordo. Hoy me ha llegado notificación de que en ella renta de 2019 no metí el informe anual de ganancias y pérdidas en el juego y me toca inspección. Ahora no la presente en 2020 tampoco. En la declaración de 2020 me salía a pagar pero si la modifico con el informe me tienen que devolver . Todavía puedo rectificarla? Por cierto si alguien entiende en qué casilla se pone la ganancia y en cuál la perdida? Porque la de pérdidas que es creo la 287 bien pero la de ganancias que es la 282(creo) pone valoraciones ingreso a cuenta y retenciones… es esa? Y ya por último si presento la modificación del 2020 cuanto tardan en devolverlo? Porque tela la multa que me va a caer… gracias a todos… y por cierto en el informe pone deposito x retirada x apuestas x premios x resultado x. Que tengo que poner en cada casilla? No entiendo de nada de esto jajajaj. Gracias
#253

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No tienes ninguna rectificación 
#254

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A alguien con rectificación se le ha movido algo? 
Yo sigo esperando: 
declaración se está tramitando desde 6/04
Rectificación ha sido presentada desde 6/04
Desesperante...
#255

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días. 

Presente la declaración de la renta y me salia a pagar 860€, antes de que me la cobraran presenté una rectificación y me salía  pagar 560€. La cosa es que hoy me han cobrado los 860€, ¿sabeis si luego me devolverán los 300€?