Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

704 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
13 / 48
#181

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La rectificación ya está aprobada ahora me falta que me conteste a un escrito que he reclamado 3 años atrás de familia numerosa a ver lo que tardan
#182

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ayer recibí aviso de notificación pero el estado no ha cambiado “su solicitud de rectificación ha sido presentada”. Hay alguna manera de entrar en la notificación de un familiar? . 
Con referencia se pueden consultar muchas cosas, pero la notificación no puedo verla.
#183

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

¿Alguna novedad? Yo sigo con el mismo estado: en tramitación
#184

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo igual. Supongo que en marzo empezaran a libererlas
#185

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días.  Yo presenté solicitud de autoliquidación de las declaraciones de 2019 y 2020. Fue el 11/11/21 y aún no la han mirado. Son 6 meses lo que tienen de plazo para resolver. 
Para cobrar son super rápidos, pero cuando se trata de pagar la cosa cambia.

#186

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues yo el 14enero me pidieron documentación y aún sigo esperando que me contesten casi 8 meses llevo esto es demass
#187

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días yo presenté rectificación de autoliquidación de los años 20172018 y 2019 llevo 7 meses y aún no la han mirado
#188

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Desde el 8/06/2021 llevo esperando respuesta a la rectificación la declaración se hizo un día antes y en 20 días me la tramitaron he ido a la agencia tributaria para informarme en 2 ocasione  y la respuesta es que no tiene plazo de resolución y que suelen estar en trámite a partir de los 8 meses así que paciencia lo mismo nos contestan antes de la nueva declaración. De todas formas a modo personal creo que nuestra agencia tributaria deja mucho q desear cuando es el contribuyente el favorecido en fin las cosas de palacio......
#189

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

7 meses en revisión en tramitación esto es agónico 
#190

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues yo ya digo desde 14enero que me mandaron requerimiento les mandé documentación el 25 y aún estoy esperando voy para 8 meses esto ya demasss
#191

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días Miguel alguna novedad en tu trámite??? Yo hoy se cumple 9 meses y no me pidieron ni documentación adicional sigue estando como rectificación presentada incluso he descargado la aplicación de la agencia tributaria por si es mejor pero nada de nada y el mes que viene se abre el nuevo ejercicio 
#192

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi la rectificación de autoliquidación me la pagaron a últimos de enero ahora estoy esperando una rectificación de 2017 2018 y2019 d familia numerosa que no me han pagado y llevo desde agosto  y todavía está en revisión en tramitación osea que no lo han mirado todavía 
#193

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas yo hice rectificacion en julio y aun nada hay alguien que haya cobrado ya??
#194

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo presente rectificación en junio del 2020 sobre la Renta del 2020 y aún me pone presentada solamente… alguien que esté igual que yo ? 
#195

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si somos varios los que aún estamos igual yo presente la rectificación el día 6 de junio hacec9 meses y aún está igual fui 2 veces a la agencia tributaria y me dijeron que a partir de los 8 meses se van moviendo pero en mi caso nada de nada y no se si es posible que se una al periodo siguiente de tribulación porque a este paso este asunto no está cerrado y ya nos toca volver a declarar vamos esto es increíble y vergonzoso este ministerio