Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

708 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
18 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
18 / 48
#256

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Sería lo suyo, pero creo q las rectificaciones es lo último q miran o tramitan. Te devolverán, sí. El cuándo es la cuestión
#257

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes, yo tenía una rectificación presentada y me ha desaparecido en la app y en la página de la declaración.... Alguien sabe pq o le ha pasado algo similar? No tengo tampoco ningún aviso pendiente 
#258

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Cómo had quedado? Ya te aparecen o te han tramitado?
#259

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Chicos a ver si me podéis ayudar.
Resulta que me meto en la APP de la Agencia Tributaria y en tramitación renta 2021 me pone: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". La historia está en que la de 2021 me sale a pagar y pone ese estado y en la rectificación que he hecho de 2020 y que presenté a la par que la de este año me pone que: " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada". Mi duda es que no entiendo el primer estado si me sale a pagar porque pensé que los estados de tramitación solo salían cuando era a devolver, siendo mi duda que igual se refieren a la rectificación del 2020, aunque lleva ya 10 días con ese estado y no cambia. 


#260

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hoy he llamado a la Oficina General de Hacienda donde llegan todos los asuntos de Hacienda en Madrid y su contestación es de muy mala educación me han dicho que hay tiempo hasta el 31 de diciembre y le he dicho si hay algún error algún fallo dice sí señora todo es hasta el 31 de diciembre así que es la contestación que me han dado
#261

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo entiendo q está bien. Como sale a pagar pone solo conforme. Si fuera a devolver, pondría conforme su devolución. E la rectificación es normal q salga ha sido presentada. Es lo mismo cuando en la declaracion pone se está tramitando. Así q, resumiendo, la declaración la pagas ya y la rectificación ya la mirarán cuando ellos quieran
#262

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo desde 6 abril tramitando declaración y con rectificación presentada 
#263

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola chicos, tengo una duda, tenía una multa de hacienda de 400e y me han cobrado 1500e y me llegó un correo diciendo que me van a devolver por cobro indebido... Pero no pone cuando ni nada.... Sabéis cuanto tarda en devolverme el dinero? 
Gracias 😊
#264

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estoy igual.. desde el dia 6, alguien sabe mas o menos cuando les dara la gana revisarlo? Soy de Madrid 
#265

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A no ser que esté aquí alguien que trabaje en tu delegación va a ser que no.
#266

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A alguien con rectificación se le ha movido algo? Cambio de oficina o comprobando o algo?
#267

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estoy en el mismo caso, y hasta ayer tenía en el expediente las dos declaraciones, tanto la original como la rectificada. Ahora tengo sólo la rectificada, lo que me da a pensar que "por fin" alguien se ha puesto con mi expediente. Estaré pendiente estos día a ver si se mueve algo.

Otra cosa es que al revisar el expediente me pidan información adicional acerca del error que me produjo la rectificación. En mi caso mi error fue al contabilizar unos gastos educativos. Es probable que ahora me pidan detalle de las facturas o algo así.

Hace años también hice una complementaria, y no me han pedido nada (fue hace más de cuatro años). Pero claro, en aquella ocasión la declaración me salió a pagar y claro no pusieron pegas. Y eso que la rectifiqué para inclir operaciones en criptos, y estaba convencido de que me iban a tocar las narices. 
#268

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero no entiendo porqué desaparece el expediente. Yo sigo igual, declaración y rectificación en el limbo. 
#269

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas noticias. Acabo de revisar el expediente y ya me aparece como que ya se ha tramitado con conformidad de la devolución solicitada. Así que en dos o tres días ya tendré la devolución en mi mano.

Espero que al resto os suceda lo mismo en los próximos días.
#270

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tramitada la declaración o la rectificación?