Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
41 / 65
#601

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días a tod@s,, empezando otra semana y seguimos en comprobación, a ver cómo termina,, FN+DC

#602

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes a todos. Lamoni tal y como dices todo sigue igual. Parece ser que esto va para largo. Un saludo y esperemos que haya cambios.

#603

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches a todos. Veo que tenemos pocas novedades al respecto ya que nadie ha escrito nada en el foro. Un saludo y seguimos esperando buenas noticias.

#604

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El estado "su declaración está siendo comprobada", ¿es un paso que se visita siempre, o cabe la posibilidad de pasar directamente de "su declaración se está tramitando" a otros estados posteriores, como "su declaración ha sido tramitada..., estimándose conforme", etc...?

Lo digo porque, como muchos otros, he pasado de "su declaración se está tramitando" a "su declaración está siendo comprobada", y me pregunto si el hecho de haber hecho una complementaria por un ridículo olvido de 13 miserables euros ya me pone en lista de espera para que me miren con lupa...

Gracias y buenos días.

#605

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola compañeros de fatigas!!una consulta...
Yo he pasado de el organismos tributario esta conforme con su devolucion,pudiendose posteriormente a su comprobacion.
Al dia siguiente me salia:el organismo tributario esta conforme con su devolucion,no obstante se esta comprobando.

Hoy me encuentro con este mensaje:su declaracion esta siendo comprobada. Y abajo me pone para mas información sobre ña devolucion presentese en su oficina.
Qué puede pasar?

#606

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es evidente que han encontrado algo que quieren comprobar mediante algún tipo de justificación documental por tu parte. Pueden ser infinidad de cosas y no tienen por qué ser importantes más allá de la molestia y el retraso.

#607

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mira en la parte de arriba,si te sale que estas en recaudacion llama o coge cita.
Por lo que tu dices estan comprobando tu devolucion.

#608

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias!el gestor me dice q puede ser por un aplazamiento del iva del 1 trimestre q tenia el primer plazo para pagarlo el 20 de julio.q puede ser q sea para descontarmelo de la devolucion ...bueno...pasare a ver!

#609

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias shanton!!si esta en recaudación el gestor dice que puede ser por un aplazamiento ee iva que tengo...pasaré q ver...

#610

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una pregunta, los que estamos en "comprobando" es obligatoriamente porque hay alguna deuda con alguna adninistracion o no tiene porqué, alguien ha cobrado despues de "comprobando" y no le han descontado nada?

Un saludo a tod@s

#611

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Soy yo de nuevo!!me ha cambiado de estado ahora me sale lo del principio:"q la devolucion es conforme sin prejuicio q posteriormente se revise..."ahora se encuentra en dep contabilidad lerida...Yo no entiendo nada!!!

#612

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Comprobando es q te la estan revisando puede que despues de comprobar te soliciten algun papel o bien que hayan encontrado que tienes alguna deuda (pero te pondria que esta en recaudacion)

#613

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola soy nueva en esto y quería comentaros que yo hice la declaración el día 17 mayo y a día de hoy no han habido movimientos en mi estado pone desde el día 17 su declaración se está tramitando y pedí fn. Una amiga hizo la declaración el día 10 de junio y hoy le an mandado un mensaje de Hacienda diciéndole que ya le han hecho el ingreso así que en unos días ella cobrará eso sí ella sin fn. No se en que se basan para revisar unas declaraciones antes que otras

#614

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Todas las “comprobando la devolución“ están en recaudación precisamente porque comprueban la devolución no la declaración, pero mi pregunta sigue siendo la misma es porque seguro hay algo o es un mero trámite que tenemos que pasar todos o casi todos?

#615

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No creo que haya problema, yo el año pasado me ponía "comprobando" y luego me hicieron el ingreso, simplemente se las mirarán con lupa, como ultimamente está pasando. No hace falta calentarse la cabeza, si hay algo ya te llegará una carta o notificación, de momento, paciencia