Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

57 respuestas
He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?
He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?
Página
5 / 8
#33

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Pues creo que aunque no pases de 22000 si tienes lo del plan pive estas obligado ha hcerla.
Por otro lado que raro todo. Yo ayer hice la complemtaria con un agente y como vien dices 12 pavos de telefono, y me dijo que ya estaba solucionado que la guardara por si acaso, pero que ya estaba presentada y yo lo puedo demostrar porque me guardo la complemtnaria y ya esta.
De esa forma si dice que no tiene constancia de mi complementaria se la llevo y como pone fecha no creo que tenga problema.

#34

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Jolin bien no vien, cacho falta he puesto, perdon.

#35

Me quitan 350 € en vez de los 247,50 . Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Al meter los 1.000 € en la casilla 266. Vaya disgusto tengo... Yo tengo unos ingresos brutos de 14.000 €, no tengo otro de ingresos de nada, más que mi nómina. Tengo 2 hijos menores y una hipoteca. Muy sencillo. Pues bien.. yo esperaba que de los 1.000 € me quitaran el 24,75 %, es decir 247,50 €. Cual es mi sorpresa, que cuando pongo los 1.000 € en la casilla 266, me quitan 100 € más, es decir, me quitan 350 €. Yo contaba con 247,50 €

No entiendo nada y tengo un cabreo... He llamado a la AEAT y tampoco son muy explícitos y saben decirme .. Uno decía que si falta el IVA del 21 %, que me he quedado a cuadros... Que sería entonces un 24,75 % + 21 % de IVA. Yo creo que no sabía ya que ni que contestar.

Sabe alguien decirme algo...

He leído en otros foros, que hay gente que no mete el plan pive en el borrador, y luego haces una complementaria y así es el "truquillo" de que en la complementaria solo me quite ese 24,75 % de los 1.000 €, es decir, los 247,50 con los que contaba... ¿Te pueden penalizar o sancionar por hacerlo por partes, los 1.000 € meterlos en una complementaria?

Estoy bastante confusa y disgustada, a ver si a alguien se le ocurre algo..

Gracias...

#36

Re: Me quitan 350 € en vez de los 247,50 . Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

¿Cuanto te sale la declaracion si no metes los 1000€?

#37

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Si yo tenia el plan pive pero ya lo declare el año pasado con la complementaria...a no ser que haya que declarar este año para pagar los intereses de demora por presentar la complementaria

#38

Re: Me quitan 350 € en vez de los 247,50 . Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Si no meto los 1.000 € me sale a mi favor, a devolver 498 €. Si meto los 1.000 en la casilla 266, solo me devuelven 150 €.
Aclaro q a mi me devuelven pq tengo un irpf del 5% en las nominas en vez de un 0,2 qxme corresponde.

#39

Re: Me quitan 350 € en vez de los 247,50 . Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Joooo... Dan ganas de hacerla sin meter el plan Pive y luego hacer una complentaria, a ver si así solo pago los 247 € en vez de 347. Pero mexda miedo q no funcione o q sea una tontería ..

#40

Re: Me quitan 350 € en vez de los 247,50 . Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Pues sinceramente todo lo has hecho bien, casilla 266, 1000€ estas en el tramo correcto de retencion...