Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

57 respuestas
He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?
He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?
Página
4 / 8
#25

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Si recibes el Plan PIVE en 2015, estarás obligado a presentar la declaración en la campaña del próximo año que se realizará en los meses de mayo-junio 2016.

Saludos.

#26

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Bueno pues hoy me he llevado la sorpresa del dia...Hace un tiempo comente en este foro que tuve que hacer la complementaria por el plan pive que habia disfrutado en el 2013. Pues bien hoy consulte el borrador de la renta 2014 y me encuentro esto "Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se
modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación.
Dichas circunstancias, en su caso, consisten en la obtención de una subvención, desconociéndose
el destino de la misma."
Bien entiendo que la subvencion a la que se refieren es la del plan Pive, porque no he obtenido ninguna otra en el año 2014, y lo extraño es eso yo el plan pive lo disfrute en el año 2013...

#27

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

pero tu no hiciste una declaracion complementaria cuando te diste cuenta del error???. Yo es que eso me ha pasado a mi y enseguida con el programa padre he metido los 1000 euros. y de 1400 que me devuelven es 1170 aproximadamente. Con ello quiero decor que si tu ya lo rectificastes por que te aparece este año algo asi??

#28

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Lo mismo tienes que llevarles la declaracion complemtaria que hiciste. Yo la he guardado en el escritorio del ordenata por si las moscas.

#29

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Si yo también la tengo guardada, pero lo que me extraña es que me diga que me falta aplicar la subvención al ejercicio 2014 y no me apareciera en el del 2013 cuando pedí el borrador el año pasado...

#30

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Que raro, Y el años pasado te pagaron, si te tuvieron que pagar, sin problema???. Me refiero que tu hiciste tu declaracion y luego la complementaria y no tuviste problema.

#31

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

No el año pasado no me pagaron, tuve que pagar yo (no se que se siente cuando la declaracion sale a devolver...) y despues en la complementaria tuve que pagar los otros 247,5€ que me correspondian.

Por cierto hoy llame a la Agencia Tributaria para aclarar esto (por supuesto a un numero 901 porque los que encuentro en internet ninguno sirve) y me dicen ante mi situacion que es posible que la Agencia no tenga constancia de mi complementaria y que lo que debo hacer es ir a modificacion del borrador y pasar todo el proceso y dejarlo asi...pero me queda la duda de que dentro de unos años me llame la Agencia y me diga por que no pague la parte que me correspondia y eso conllevara el tener que desplazarse y muchos lios...En fin un desastre...

#32

Re: He olvidado poner el PLAN PIVE en mi declaración. ¿Cual sería la sanción?

Por cierto una ultima pregunta, si es asi como me dijo el operador y debo dejar la declaracion tal cual, al no tener que declarar nada mas ¿puedo no presentarla? ya que no supero los 22000€ brutos. Gracias