Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
9 / 90
#65

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola

Según tengo entendido prescriben a los 4 años. ¿Pero es a los 4 años naturales o desde que terminó la fecha para presentar la declaración del 2009?, es decir, la declaración de 2009 se presenta como muy tarde a finales de junio 2010. Entonces, ¿se cuentan los 4 años desde julio 2009?

Gracias

#66

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

La declaración de la renta de 2009 prescribe el 30 de Junio de 2014 (4 años después de la fecha límite para presentar la declaración, que era el 30 de Junio de 2010).
Saludos,

#67

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Como dice Luckyluke, 4 años desde final de plazo de su presentación (30 junio de 2010)

Un saludo

#68

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias a los dos por a contestación.

Un saludo

#69

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno, ya presenté las alegaciones a la propuesta de liquidación provisional. A ver si hay suerte.....

#70

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Y si no hay suerte y te hacen la liquidación ... que pasa con el resto de años?? Tirarán para detrás? Y como se presentan alegaciones, por si me toca a mi tambien

#71

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si no hay suerte, pues recurso de reposición (aunque te la tirarían también) y luego ir al TEAR. En cuanto te tiren para atras las alegaciones los años anteriores te llegarán en breve. EL h..p.. del Montoro necesita dinero para darselo a sus amigos...

#72

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno pues si me llega otra carta me empezaré a mover, llevé los papeles, todos, hasta facturas de teléfono, el 25 de Noviembre. Ya queda poco para que haga el mes, a ver si no viene nada y tengo suerte ... gracias por la info