Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Pues yo aun siguo esperando tambien...
Lo malo que me pilla lejos la administracion y hasta el viernes no podre ir a meter un poco de presion
Lo que tengo muy claro es que me van a pagar intereses si o si
Un saludito!

#66

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A mi amiga le "deben unos 1200 eu"

#67

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola,

A día de hoy, ni a mi marido ni a mi nos ha devuelto todavía hacienda (unos 2000 euros entre los dos). Con fecha 2/01/14 me envian a mi un requerimiento para que entregue documentación de la hipoteca. No tenemos nada raro, es una VPPL comprada por cooperativa, y no se ha pedido más dinero. Son dos préstamos hipotecarios, uno de vivienda+trastero+una plaza, y el segundo de la otra plaza, porque nos obligaron a hacerlo asi.
Después de entregar la documentación (escrituras, empadronamiento, recibos pago hipoteca...), que aparentemente está bien, nos damos cuenta de que en el censo aparece que mi domicilio fiscal sigue en casa de mis padres, a pesar de que un mes después de la entrega de la vivienda me empadroné correctamente. Debe ser que no se cotejan los datos. Claro, me comentan que entonces les chocaba que quisiera deducirme una vivienda donde no aparece que vivo. Así que modifico el censo.
La devolución de mi marido está a expensas de lo que me digan a mi. Estando como está todo correcto, ¿tardarán mucho en hacernos la devolución?
Muchas gracias.

#68

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Tardar...ya tardan cuando la devolución asciende a más de 1000 eu y además tiene que ver con la vivienda... No te puedo decir cuándo pero seguramente a partir del 30 de enero ya tienen dinero en caja (recaudación de IVA) y podrán hacer devoluciones de IRPF

#69

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Por fin!!

Ayer llamé por teléfono, seguía poniendo que mi declaración estaba siendo comprobada, pero la señorita (nada amable) que me cogió el teléfono después de 3 horas intentándolo, me dijo que ayer mismo se había procedido a efectuar la devolución. Y efectivamente, hoy el mensaje ha cambiado a " Su declaración ha sido tramitada... y tal tal.... estimándose conforme la devolución solicitada por usted... etc. etc." .

A ver cuanto tarda en llegar a mi banco...

#70

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Sólo decirte que el empadronamiento no tiene nada que ver con el domicilio fiscal, son registros distintos, uno del Ayuntamiento y otro de la AEAT, que por supuesto, no están comunicados ni se actualizan uno desde el otro. Otra cosa es que deban coincidir para no tener problemas. HAy que cambiar el domicilio fiscal en tu Delegación de la AEAT.

Un saludo

#71

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A mi el 23/12/2013 me solicitaron que justificara toda la facturación del año 2012.......a fecha de hoy mi declaración sigue en comprobación (Verificación limitada)........esperemos que hoy dia 31/01/2014 la recaudación de IVA de para pagar mi renta y la de todos los pendientes....saludos.

#72

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A dia 4 de Marzo mi declaracion sigue siendo comprobada..... ALUCINO!!!!!