Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A mi pareja le solicitaron documentación de donativos en octubre de 2012 sobre la declaración de 2011 y en abril de este año 2013 le realizaron la devolución más 5 euros y pico de intereses. y este año va por el mismo camino con la de 2012 aunque por el momento no le han solicitado nada, así que a esperar tocan. Mal de muchos...

#42

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

No, esperan a pedirte documentación en diciembre, para alargar pagos, ya verás...

#43

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Bueno, ya vamos por una semana que el sistema indica "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "

Me da que Trinidad va a tener razón y no van a realizar las devoluciones hasta que reciban el segundo pago. A ver si la semana que viene veo el dinerito en la cuenta.....

#44

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Ya lo tienes cuesta abajo. ¡felicidades!

#45

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

bueno,

Tras 2 semanas esperando, ya ha dado el último paso: "su devolución ha sido tramitada el 4-11-13"
Espero tenerla mañana o pasado ingresada :)

Trinidad tenía razón, yo creo que hoy han debido de salir un monton de declaraciones.

#46

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola Maby01,
Acabo de verificar en la cuenta bancaria que hoy le han ingresado a mi mujer la devolución por fin. Espero que hoy la tengas tú también.
Saludos.

#47

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Piqueras,

Efectivamente, hoy esta ingresada. :)

#48

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Bueno, hoy me han cargado el segundo plazo de la obligación a devolver. Espero que sirva para que os paguen, incluida mi pareja, digo yo.