Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola Alex.
No eres el único, me temo que aún quedamos unos cuantos en la misma situación.
Yo llevo con ese cartelito de "... está siendo comprobada" desde hace 2 meses.
1300 €

#58

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Buenas compañeros,
otro por aquí que aún no sabe nada de nada... son aprox. unos 4000€...
Para poder revisarlo desde la página web es desde: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2012.shtml ???

Gracias de antemano

#60

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Efectivamente, en esa página es donde se puede comprobar y donde cada día que lo miro me llevo el mismo disgusto.

#61

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Muy buenas, yo sigo a día de hoy con el cartelito "se esta tramitando". La presenté por internet el segundo día. Solo modifiqué la cuota del sindicato. En mi caso son 1420 lereles. La semana que viene iré a ver que pasa.

#62

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola, tengo dos amigos que todavía están pendientes de devolución, se encuentran en tramitación. A uno de ellos le indiqué que fuera hacienda y preguntará (en septiembre), le comentaron que tenía que aportar documentación relativa a la hipoteca. En fin, en octubre presentó toda la documentación, y sigue todo igual. Por cierto, a partir del día de hoy si hacienda devuelve importes, deberá pagar interés. Esto es para denunciar... Como pueden estar tanto tiempo para resolver una declaración. Evidentemente, los intereses son escasos y además, como los pagamos entre todos. NO hay derecho. Si la declaración es incorrecta o tiene algún error, pues lo comunican y en caso contrario, devuelvan los importes correspondientes. En fin, esto es lo que hay. saludos

#63

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola, yo aun no recin¡bo mi devolución, pero lo curioso es que ayer me salia este mensaje: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Pero hoy al volver a revisar me vuelve a salir el mensaje que había antes que es este: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."
Alguien sabe a que se debe esto? :(

#64

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola, esto es el funcionamiento de hacienda. La única forma de salir de dudas es, si puedes, ir a tu administración y preguntar por tu renta. Suelen cubrirse las espaldas y aparece el tema de la comprobación para decir que eso... están comprobándola, seguramente la tengan en un montón y cuanto eso resolverán... habrá alguna duda o algo que no tengan claro y al final será el jefe de la sección quién decidirá que renta devuelven y la que no, no dependen del personal de bajo, es cuestión del de arriba, es mi opinión, hacienda cuantos menos devuelva, mas ganan ellos... y por eso últimamente están revisando mas al milímetro muchas declaraciones. saludos