Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Yo el lunes pasare por hacienda a preguntar por mi devolucion, igual no sirve pero por lo menos daré mal

#26

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Yo la entregué el 13 de Mayo y el 23 de septiembre pasé por hacienda para preguntar porque tardaban tanto en la devolución y me dijeron que estaban comprobandola y que había dos opciones: que no encontraran nada y me la devolverían en unos días o que me podía pedir algún documento......Al fin, el viernes día 4 de octubre me cambió y ahora me pone su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimandose conforme la devolución solicitada por usted.......ahora solo me falta ingresarla, espero no tarden mucho.
Saludos y suerte a todos.

#27

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

sigo eserando, aunque cas estoy perdiendo la esperanza de cobrarla...

#28

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A día de hoy me sigue poniendo esto:

Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada.

....

Así que tendremos que esperar como siempre.

Un saludo y suerte!

#29

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

A mí al fin me han hecho el ingreso después de casi 5 meses.....el día 4 de octubre estaban conforme con la devolución y el dia 9 ya la tenía ingresada. Os deseo mucha suerte y que os la devuelvan pronto.
Saludos.

#30

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

La época gorda de devoluciones es a partir del 5 de Noviembre después que hacienda cobre el segundo plazo del IRPF.Asi que paciencia.

#31

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Pues entregada el 15 de mayo y esperando. Hace un par de semanas cambio de "tramitando" a "comprobada". El dato relevante es que amortizamos hipoteca y no figuraba en los datos fiscales que había en el portal de Hacienda, así que tuvimos que modificar en la propia página, vía telemática. Paciencia...

#32

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Bueno,

Tras 2 meses en el estado de "esta siendo comprobada", hoy ha vuelto a pasar a "se está tramitando".

¿alguien más le ha vuelto para atrás?
Me esperaba que el siguiente paso hubiera siudo "se ha solicitado requerimiento" o algo similar.

Con lo que me quedo, es que por lo menos se mueve, espero que el pasar de nuevo a tramitando, quiera decir que esta gestionada y que no me pediran papeles.
Por lo demás a seguir esperando.....