Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Esto es vergonzoso!!
Como está el tema de los intereses de demora? Los aplican directamente o hay que reclamarlos?
Solo faltaba eso!!

#74

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Te los abonan sin que sea necesario solicitarles por tu parte

#75

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

jajajajajaja no te preocupes, yo llevo también 3 meses en estado se esta comprobando, tamos finos finos

#76

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Todavia están comprobando la de mi amiga

#77

Hacienda no me contesta

Hace dos meses que presenté la documentación de consumos y padron y no han contestado. A alguien le pasa lo mismo. Tendré que ir a hacienda????

#78

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

#79

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he abierto un tema sobre este mismo tema, ya que no lei este antes. El caso es que hoy he visto en la consulta de mi declaracion "su declaracion esta siendo comprobada" antes ponio "su declaracion se esta tramitando". Lo unico que ha cambiado referente a la que presente el año pasado y la cual me devolvieron rapidisimo es que este año he metido el 50% de una vivienda que tengo en otro domicilio y en la que vive mi exmujer con mi hija, por sentecia judicial no puedo ni vender ni alquilar esa vivienda y por supuesto tampoco vivir en ella con lo cual me dijeron en la gestoria que como lka estoy pagando podia declarar el 50% de mi vivienda habitual ya que la tengo compartida com mi actual mujer y el 50% de la que tengo en la otra localidad. Supongo que hacienda al ver este movimiento querra saber mas. Dicha vivienda en la que vive hoy mi ex la estuybe desgrabando los años que estuve viviendo en ella, al año de haberme mudado a consecuencia de la separacion me compre otra vivienda en este caso con mi mujer actual y desde entonces la que desgrabo es esa. Gracias a todos y me gustaria me dieran su opinion, espero no se retrasen mucho con la devolucion y por supuesto espero no haber realizado algun tramite mal, ya que en ningun caso ha sido mi intencion, pero me huele mal que ponga que me la estan comprobando. Gracias de nuevo .

#80

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

somos varios a esperar se dice que a partir de seis meses tienen que pagar intereses de demora espero que no se endueden mas