Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
52 / 131
#409

Re: Devolución con borrador modificado

Pasa otro día, y todo sigue igual: "su declaración se esta tramitando"...

#410

Re: Devolución con borrador modificado

Todos los años me descargo el programa Padre, hago mi declaración y, al poco tiempo, devolución ingresada. Este año me decidí por modificar el borrador y, al igual que vosotros, llevo esperando el dinerito desde principios de abril. Espero que no sea presagio de una paralela o algo parecido.

Un saludo.

#411

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el 13 de Abril en la misma situación...... ya van más de tres meses y lo que me falta. Vaya sinvergúenzas..

#412

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Tengo una duda. Yo he echo la declaracion conjunto con mi esposa y lo presente atravez del internet en dia 04-04-2013 . Lo que no tengo claro es si mi esposa tiene que confirmar la renta por telefono con alguien de la delegacion de la Hacienda...

Hasta ahora no me ha cambiado el estado de la declaracion.Sigue "Su declaracion se esta tramitando"... Gracias

#413

Re: Devolución con borrador modificado

aun sigue con el mismo dixoso mensaje "su declaracion se esta comprobando" hasta caundo la va a comprobar por dios...alguien ke sepa decirme gracias

#414

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Veo un pequeno cambio en el estado de la tramitacion de la declaracion. Osea antes ponia "Su declaracion se esta tramitando" y a partir de hoy veo que pone "Su declaración está siendo comprobada"... Que es esto ??? Vamos a por la devolucion? A alguien le ha pasado esto?

#415

Re: Devolución con borrador modificado

si el mensaje tambien me a combiado a mi.. pero la verdad no tengo ni idea si eso signifika ke cobraremos en breve o si se kedara asi otro mes mas ... espero ke sea pronto porke ya urge la pasta.. un saludo

#416

Re: Devolución con borrador modificado

Teniendo el mensaje "Su declaracion se esta tramitando" desde abril,y que hoy veo un cambio esto me pone alegre :)) por lo menos veo que empiezan a moverse las cosas...