Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
28 / 131
#217

Re: Devolución con borrador modificado

Mañana la tienes en tu cuenta.

#218

Re: Devolución con borrador modificado

Nadie está pendiente de devolución en Pontevedra? o en Galicia?

#219

Re: Devolución con borrador modificado

Vaya m...... A mí me ha cambiado de " su devolución será emitida en los próximos días...." a " su devolución está siendo comprobada...." Es normal?. No tengo ninguna multa pendiente, nunca he recibido nada de tráfico, ni de nada. O es algo rutinario? . A alguien más le ha pasado?

#220

Re: Devolución con borrador modificado

A mi marido le paso pero ahora se lo han cambiado y pone lo normal. Q la devolucion sera emitida en los proximos dias. Ya t contare q es lo pasa

#221

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias Evita79,suerte a todos¡¡

#222

Re: Devolución con borrador modificado

Yo vivo en Madrid pero soy gallega. Por lo que me ham contado mis amigas, aún no les han devuelto a ninguna... No sé si te sirve de algo...

#223

Re: Devolución con borrador modificado

No hay de qué. Ya nos dirás si lo tienes mañana.:-)

#224

Re: Devolución con borrador modificado

A alguien le ha cambiado hoy? Yo vivo en Madrid y a mí me han devuelto pero mi marido lleva desde el día 8 con "se está tramitando"...