Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
24 / 131
#185

Re: Devolución con borrador modificado

hola companeros el dia 13 de mayo hice la declaracion conjunta cn m mujer en la agencia tributaria y hace un rato q m cambio el mensaje pone mi declaracion ya esta tramitada y en ls proxims dia s hara la devolucion .en madrid capital

#186

Re: Devolución con borrador modificado

Pues que suerte para todos, por aqui no tienen ganas de trabajar. Seguimos igual su declaracion se esta tramitando; y que no cambia, vamos ya por favor trabajad in poquito hombre. Esperemos que pronto tengamos una respuesta agradable. Por favor srguid informando gracias

#187

Re: Devolución con borrador modificado

Hola soy nuevo aquí en el foro, os he seguido desde hace tiempo y he decidido darme de alta. Mi situación, borrador modificado el día 2-04 con cuotas sindicales y colegio profesional, declaración conjunta, delegación de Huelva ( paseo Santa Fe ). Hoy 17-05 sigue: " su declaración se está tramitando ". ¿ que pasa que los de la delegación de Huelva son los más vagos de España ? No he visto a nadie de Huelva por aquí con borrador modificado que haya cambiado su estado. ¿Me lo podéis confirmar?.

#188

Re: Devolución con borrador modificado

¿Alguien de Huelva que le haya cambiado el estado ? Yo estoy desde el día 2 de Abril con su declaración se está tramitando y solo modifiqué la cuota sindical y el colegio profesional, y todavía tramitándose. Somos los últimos de España, la delegación de Huelva.

#189

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos, Modifiqué mi borrador el día 2 de abril.Unos 1500€ a devolver.Hoy en la tarde ha cambiado el estado en la web finalmente:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Desde Las Palmas de Gran Canaria.Sabeis cuánto se tarda aproximadamente en cambiar nuevamente el estado? Suerte a todos y saludos.

#190

Re: Devolución con borrador modificado

Yo envie mi borrador modificado la última semana de abril y ya me han enviado el sms de que han aceptado el pago de la devolución ;-)

#191

Re: Devolución con borrador modificado

Borrador modificado y confirmado el 18/04/13 hoy dia 17/05/13 me ha cambiado a "declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria" cuanto queda ahora para que hagan el ingreso ???

#192

Re: Devolución con borrador modificado

te tiene k poner tambien se efectuara el abono en los proximos dias una vez k salga eso cuenta 3 dias para la transferencia,saludos