Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
73 / 105
#1081

Re: Estado Devolución Renta

Estima cristina, eso significa:
Proactivo (5): La Administración utiliza el conocimiento y los datos que
tiene del ciudadano para tomar la iniciativa en el trámite

#1082

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues mi declaración ha pasado hoy de estar en la Dependencia Regional de Recaudación a la Administración de Pobladura del Valle que es la que me corresponde,¿Que quiere decir esto?, vuelve a donde partió.

#1083

Re: Estado Devolución Renta

Y sigue poniendo su declaración ha sido gestionada por los Órganos de Administración Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por vd, no obstante la comprobaciones que pudiera realizar la Administración Tributaria,

.

#1084

Re: Estado Devolución Renta

Eso es porque te van a descontar alguna deuda

#1085

Re: Estado Devolución Renta

El seguro de hogar es deducible?

#1086

Re: Estado Devolución Renta

Si eso me imagino, tengo una multa de 160€, espero que sea eso. Muchas gracias, haber en que queda

#1087

Re: Estado Devolución Renta

Que tarda en hacer la transferencia desde que llega la declaración a calle Lérida madrid

#1088

Re: Estado Devolución Renta

El seguro de Hogar es deducible cuando esta vinculado a la hipoteca.

#1089

Re: Estado Devolución Renta

buenos dias, por fin ha cambiado mi estado, esta en calle lerida desde anoche, mi declaracion tenia deducciones por ascendente por minusvalia, deducciones por pago de pensiones, pagos por ingresos de alquiler y el importe de devolucione es de mas de 4000€, no se lo que tardaran en devolverme pero espero que la transferncia sea rapida, os seguire contando.

#1090

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena yo sigo igual con complementaria. Un saludo

#1091

Re: Estado Devolución Renta

Espero que le den pronto al botóncito para que te devuelvan

#1092

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues ahora mismo ha cambiado a la Subdirección General Contable c / Lérida Contabilidad, ya os contaré cuando esté hecha la transferencia. Ha estado desde el día 10 de abril, o lo que es lo mismo un mes y 19 días en Dependencias de la Recaudación Regional.

#1093

Re: Estado Devolución Renta

Hola  buenas  tardes  tenias hecha  complementaria o solo confirmaste el borrado . Felicidades y gracias.un saludo 

#1094

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas tardes, solo confirme el borrador, muchas gracias, verás como pronto te devuelven.

#1095

Re: Estado Devolución Renta

¿Cuánto está tardando el proceso desde que entra en calle  Lérida trámitada hasta que envían la orden de pago?