Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
89 / 105
#1321

Re: Estado Devolución Renta

¿Pero qué significa exactamente? ¿Por qué a nosotros?

#1322

Re: Estado Devolución Renta

A saber. Esta gente son impredecibles. Hace 5 años tambien nos pasó, y nos tuvieron asi hasta octubre. Recibimos una carta de un requerimiento, pero la carta ni siquiera deja claro lo que quieten, ni qué ocurre. Era como si dieran a entender q no teníamos hipoteca, y todavia quedaban 20 años para pagar. Llevé todos los
hasta enero no se resolvió. Por eso ahora, estoy preocupada, porque solo nos tienen q devolver 100 y poco y estamos igual documentes q tenia para demostrar que tenia hipoteca desde el año 2000 y no fue suficiente, una segunda carta, decia que el porcentaje desgravado no era el correcto. Tuvimosque contratar abogado etc

#1323

Re: Estado Devolución Renta

Puede ser que hayas tenido varios pagadores, es decir, varios trabajos, o el paro. Ahora ya es tarde pero siempre que te salga a ingresar no confirmes el borrador, ves a la oficina a presentarla porque suele salirte menos cantidad, yo lo hice, también me tocó un año y fue por eso, me mandaron al paro en el trabajo y en el paro no descuentan irpf si no lo pides (al menos cuando yo estuve ahora no se) asíque luego eso lo terminas pagando, pero tu caso puede ser distinto, el caso que fui a la oficina y de los 1000 euros que salian en el borrador al final fueron 800 en oficina. Un saludo!

#1324

Re: Estado Devolución Renta

El caso es que me salía a pagar...

#1325

Re: Estado Devolución Renta

Si, pues eso a ingresar es cuando pagas tu,cuando salga ese resultado id siempre a la oficina igual podéis meter alguna cosilla que os desgrave y os salga menos cantidad a pagar

Si lo dices por tu estado "esta comprobando" tranquilo cambiará el día 1 de julio como un clavo, el día 1 se cobran las declaraciones con resultado a ingresar, para eso sí tienen fecha límite, y si lo has puesto a pagar en dos plazos, se cobraran el primero el día 1 y otro creo que es en octubre o noviembre, eso lo sabrás tu. Pero no se olvidarán tranquilo, eso es automático. Bueno eso me pasó a mi, pero yo lo fraccioné, no se como funciona si no lo franccionas la verdad...Que igual ya lo has pagado..

#1326

Re: Estado Devolución Renta

a mi ahora otra vez esta siendo comprobada . primero estaba siendo comprobada, luego a tramitandose  y ahora otra vez a esta siendo comprobada , alguien que entienda me puede explicar ??

#1327

Re: Estado Devolución Renta

No se, la mia de comprobando, a tramitándose, tampoco se que significa

#1328

Re: Estado Devolución Renta

Buenas. Yo presenté la declaración el 29 de junio (debería haberlo hecho antes, pero lo fui dejando pasar, y al final casi se me pasa el plazo). Me salían a pagar unos 650 euros, y fraccioné el pago, pero estamos a día 3 de julio ya, y aún no me lo han cargado en la cuenta. ¿Esto es normal?

#1330

Re: Estado Devolución Renta

Que bonita cagada la mía... Entonces puedo pagarlo online ahora? O cómo? Gracias por la información, batiscafo

#1331

Re: Estado Devolución Renta

Comprueba primero lo que hiciste el día 29. Puede que la tengas presentada pero no pagada, en cuyo caso debes acudir a tu banco.

Y en el caso de que no lo hayas hecho, la  puedes presentar telemáticamente y acudiendo a tu banco o con NRC.

Es probable que posteriormente te hagan pagar recargo.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Renta/Renta_2018/Renta_WEB_2018/Opciones_de_pago/Opciones_de_pago.shtml

Un saludo.

 

#1332

Re: Estado Devolución Renta

Pasado el 1 de julio no ha cambiado. Estoy por llamar a ver que pasa.

Saludos

#1333

Re: Estado Devolución Renta

No te han cobrado?? Qué raro!! Es que no se como va la verdad, yo lo fraccioné y se que un pago era en julio y otro en noviembre..

#1334

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días ayer a las 19:30 recibí una notificación de requerimiento después de 3 meses de haber hecho la declaración en la cual básicamente parece que nunca he existido para hacienda me solicitan desde el libro de familia, certificado de empresa, contrato de alquiler ( esto es muy fuerte ya que he cobrado hasta ayuda de la comunidad de Madrid) todos los recibos pagados de alquiler, empadronamiento, recibos de gastos escolares (estos casi ni se leen) , certificados de las academias de ingles de las niñas y por ultimo me piden acuerdo legal de divorcio ( estoy es mas fuerte ya que soy madre soltera y no tengo acuerdo de ningún tipo) por lo que he podido comprobar a mi me cuadra con ellos todo lo único que modifique es que ellos no me habían incluido este año el alquiler. A estas alturas asi andamos para Diciembre que me voy, ya le adjunte toda la documentación.

#1335

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la informacion! Como bien has dicho, el 29 presente la declaracion, pero no pagué. Hoy he hecho el pago a través de la plataforma de la AEAT, he llamado a mi banco para comprobarlo, y me han dicho que está pagado y que está todo ok, que de hecho si me fuesen a cobrar recargos me los habrían pasado al mismo tiempo. Así que en un principio está solucionado.