Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
59 / 105
#871

Re: Estado Devolución Renta

hola a todos. yo la presente el 29 de marzo y estamos a 23 de junio y aun no me han hecho la devolucion. si q tenian q comprobar los datos fiscales x cambio de domicilio y una transmision de bienes inmuebles xo tanto tienen q comprobar??? la presente por gestoria y despues de estar 24horas poniendo q se eestaba tramitando desde el 30 de abril pone q esta siendo comprobada......

#872

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice el 10 abril,y desde primeros de mayo esta siendo comprobada..así q estamos igual

#873

Re: Estado Devolución Renta

Buenas

Ya escribí hace algún tiempo, solo por poner al día la situación y por cagarme en la estampa de Hacienda hoy, que si no entra la Ley Mordaza y ya no puedo... Presentada en la primera semana que se podía, Autónomo, mi mujer tambien, conjunta, sin hipotecas... Amos, que no había mucho que rascar...4150€ a devolver, y el estado a día de hoy sigue siendo "Su declaración se está tramitando" Se que uno no debe contar con este dinero ( aunque sea nuestro ) pero si no llega en dos semanas las vacaciones van a ser una cosa muy distinta... :(

Ale, era puro desahogo... Suerte!

#874

Re: Estado Devolución Renta

a mí también me tienen que devolver bastante dinero y sigue en trámite desde hace más de 1 mes. Imagino que las devoluciones superiores a cierta cantidad pasan automáticamente a revisión. Así Hacienda mantiene el dinero más tiempo en su poder, y cuando presentan estadísticas a la opinión pública diciendo que han devuelto el dinero al 90% de los que solicitaron devolución, evidentemente ocultan que priman devolver al que reclama 10 euros y retienen al de 2.000.

#875

Re: Estado Devolución Renta

A mi el año pasado también tenían que devolverme tres mil y pico y me devolvieron el 18 DE DICIEMBRE!! Vamos, un préstamo a largo plazo en toda regla que les hice. Así que paciencia, antes de septiembre no creo que te devuelvan ni por asomo.

#876

Re: Estado Devolución Renta

Decididamente NO es fácil comprender cómo funciona la AEAT. El día 30/06 a las 00:10 horas ya figuraba, en mi cuenta bancaria, el cargo del importe de la cuota a ingresar de la Declaración de la Renta 2014. A día de hoy, 02/07, al consultar a través de la página web de la AEAT el estado de mi declaración y la de mi mujer los mensajes que siguen apareciendo son los mismos que desde el 14/04, es decir, "su declaración se está tramitando" y "su declaración está siendo comprobada". ¡SEÑOR, SEÑOR, SI YA HE LIQUIDADO MI DEUDA CON LA AEAT!.

Espero que con mi ingreso se sirvan abonar alguna devolución

Cordialmente

#877

Re: Estado Devolución Renta

las declaraciones aunque pagadas pueden seguir en estado de tramitación muuuchooooo tiempo.... aunque teóricamente esten prescritas... si tienes certificado digital mira tus expedientes y veras...

#878

Re: Estado Devolución Renta

Gracias Maerbale por tu respuesta. No dispongo de certificado digital con lo que no puedo consultar el estado de mis expedientes. Pero siendo así, como dices en tu respuesta, prefiero no tenerlo, porque tendría mucha guasa comprobar, por ejemplo, que el estado de mi declaración del año 2002 sea "se está tramitando". ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!.

Saludos

#879

Re: Estado Devolución Renta

A mi me tienen que devolver 1.700 y sigo igual desde el 9 de abril: se está tramitando. Entre este dinero y lo que me debe la empresa de paga extra de navidad/verano y sueldo de este mes, que no han podido pagar, suma todo unos 5.300 euritos. No es solo intentar irse de vacaciones, es pagar el IBI, el seguro del coche, el de la casa, resto de recibos, los libros de texto... Todo eso este mes de Julio, que se avecina "gris tirando pa negro"...

#880

Re: Estado Devolución Renta

a tanto no llegan, las que devuelven pasan a estado finalizado, aunque las reactivan rápidamente si envian un requerimiento.

#881

Re: Estado Devolución Renta

Gracias Maerbale nuevamente por tu respuesta. En cualquier caso, por este año, ya he pasado página, solo se trataba de reflejar una curiosidad por mi parte.

Saludos cordiales

#882

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, soy nueva por aquí pero hace mucho q os leo. Hoy me he animado a escribir, allí va mi histórico por si sirve de algo. Autónoma, elaborada renta 2014 por programa PADRE, presentada por gestora el 22/04/15 y como tengo certificado digital lo acabo de mirar: su declaración se está tramitando. . y de allí no cambia. Bien ha dicho alguien q cuando resulta a ingresar, bien rápido q cobra la Aeat. . En fin a seguir esperando. ..

#883

Re: Estado Devolución Renta

Puede que cuando se acerquen las elecciones generales vuelvan a pagar alguna. Más que nada para intentar alegrarnos para ver si volvemos a votarlos...

#885

Re: Estado Devolución Renta

Tienes razón, dandynaya, este gobierno da órdenes a la Agencia Tributaria para cobrar al contribuyente, sí o sí, las declaraciones positivas, pero cuando se tarta de devolver al contribuyente, ya si eso, no es por no pagar, tengo hasta fin de año, lo siento, etc
Que tengamos las familias que hipotecar la tranquilidad del verano y los pocos dias de ocio familiar, o pagar matrículas universitarias, que se dice pronto, obligaciones de pago contraidas y me digan que, con la que está cayendo, no tienen para reintegrar las cantidades adeudadas a cada ciudadano con derecho a devolución. Y eso que hay dinero para Rato...!!