Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
11 / 105
#151

Re: Estado Devolución Renta

Desde el día 7 y nada, se esta tramitando, este año va mucho mas lenta la devolución.

#152

Re: Estado Devolución Renta

A mí tb me da esa sensación. Pero por lo que dicen en la tv no es asi... Debemos de ser los de este foro...el otro %...
;-)

#153

Re: Estado Devolución Renta

cualquiera de fía de la tv, y de los que la manipulan.

#154

Re: Estado Devolución Renta

Dia 21 de abril sigue tramitandose , presentada el dia 7 a las 5 de la mañana. Pues hoy hace 15 dias y seguimos igual . Organo gestor jerez fra

#155

Re: Estado Devolución Renta

debe de ser algo porque es muy raro que en una semana no me lo hayan devuelto esperare a los diez dias que dicen e ire mi delegacion un saludo

#156

Re: Estado Devolución Renta

Jjjjuane fijate en el estado si esta en oficina CONTABLE u en oficina DE RECAUDACIÓN. Es diferente, pero si te pone emitida transferencia a cuenta nº.... tal y tal tiene que estar en CONTABLE y es super raro que no te haya llegado el dinero desde el dia 15, a mi parecer.

#157

Re: Estado Devolución Renta

ya lo se momachera esperare hasta el viernes para ir y ya te comentare suerte a ti y a todos que nos den lo nuestro que si les debes a ellos vamos al momento te lo quitan un saludo

#158

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo sigo igual tramitandose desde el día 7 órgano gestor Chiclana está gente aburren a cualquiera.

#159

Re: Estado Devolución Renta

me ha cambiado hoy a las 13:00 a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" ¿cuanto tardan hasta el siguiente paso? gracias.

#160

Re: Estado Devolución Renta

Modifique y confirme el borrador el dia 7 añadiendo cuota sindical, me ha cambiado hoy a las 13:00 a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" ¿cuanto tardan hasta el siguiente paso? gracias.

#162

Re: Estado Devolución Renta

ya me llego papel eran dos multas de aparcamiento de madrid os vaya bien a los demas

#163

Re: Estado Devolución Renta

Ooooh! ¿Y te han pagado la diferencia ya en el banco?

#164

Re: Estado Devolución Renta

si

#165

Re: Estado Devolución Renta

Buah, ¡no se les escapa una! Ala, pues a relajarte ya. Aqui seguimos los demás, por lo que parece a nadie se le ha meneado hoy el asunto.