Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.461 / 2.182
#21901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solicite la incapacidad en Abril 2023 en noviembre pase tribunal medico dandome prórroga de la Baja miro mi expediente y sigo en punto 1 es normal? Estoy de Baja desde 2/10/22
#21903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer una amiga que le había desaparecido el punto 5 hace unos días tenía concluido hasta el 6 nada más concluir el 6 le desapareció el 7 y está mañana le ha venido un sms denegada .
Es normal que te desaparezca el expediente?
#21904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estás a tiempo parcial 2 horas contrato te deniegan incapacidad permanente después 2años pueden cambiar la empresa a jornada completa 1 mes o 15 dias y esperando otra operación . Y coger baja de otra causa 
#21905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, SI Ivan99
Lo mio fue todo de manual. Pocos dias antes de los 365 dias me citaron y me ampliaron 6 meses.
Poco antes de los 2 años me volvieron a citar. 1 semana me dieron para preparar papeles. Cita en el ICAM y al poco ya me dieron la IPA con efectos retroactivos.
Tengo revisión por posible mejoría 1 año.
#21906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi trabajo es como máximo 37.5 horas semanales cuando cogí la baja tenía casi la jornada completa ahora no ahora sobre 5 horas al día 
#21907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Estoy en la misma situación que tu, en mi documento de situación laboral también indica BAJA una vez retribuidas las vacaciones no disfrutadas. Llevo 26 meses de baja, en noviembre pasé ICAM y no hay noticias ni expediente abierto, salvo que me tenían que hacer una prueba en un centro externo y ICAM me comunicó el 19 de enero que no se podría realizar y que resolverían mi expediente con la información que tienen. A mi me paga la Mútua por delegación de SS.
#21908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eiiii! Pues yo también llevo 26 meses, a ver si aparezco en algún lado! Pero yo lo pasé en noviembre... :(

#21909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Os han pagado ya? Yo sigo sin cobrar🤦🏽‍♀️😓
#21910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Habéis mirado en situación actual del trabajador.Entras en la sede, ciudadanos, informes y certificados y situación actual del trabajador.Dale a generar informe y debería salir situación asimilada al alta por la mutua.
#21911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus, en mi carpeta ciudadana  en prestaciones sociales  no tengo nada, y llevo cobrando y de baja 24 meses con punto 1 y esperando  ya que pase por el ICAM el 17 de enero.
Yo no veo mi IT por ningun sitio. Solo los famosos puntos , mi s.social  y nada mas
#21912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, me aparece igual que a la compañera. 
#21913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también sigo sin cobrar estoi como tu
#21914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi tampoco me sale en ningun sitio que estoy cobrando del inss  hace  24 meses, exp.16/8/23 de oficio  pasada por ICAM 17 enero, solo punto 1
#21915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, igual a mí que a Marta. Situación de baja laboral n la seguridad social