Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.694 / 2.211
#25396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento de corazón
Inténtalo de nuevo, no te des por vencido 
Ánimo
Un saludo
#25397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Edurarri 😊!!! Aunque mentalmente estoy echo polvo … hay que seguir en la lucha por nuestros derechos 💪💪!!! 
#25398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marieta66,
Siento no poder ayudarte pero de ese tema no sé absolutamente nada. He visto que otra persona te ha contestado. Espero q haya aclarado tu duda. Un saludo 
#25399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchísimo lo sucedido Roi, no decaigas hay que luchar hasta el final y si tienes que llegar a los tribunales se llega a los tribunales, nunca dejes de luchar por algo que te pertenece, te deseo muchisima suerte y sigue con la lucha 💪🏼🍀
#25400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura 😊!!! Tú a por la IPA 💪💪!!! No se entiende nada lo que pasa últimamente y cada vez tengo la sensación que deniegan más … y psicológicamente nos dejan por los suelos … ellos esperan que no luchemos y así es dinero que se ahorran … pero esto no va de dinero, va de salud y darnos paz mental 🙏🏻🙏🏻😞!!
#25401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Adriana77,
Mi diagnóstico es similar. Pediste el informe de síntesis? Qué puso ahí, en relación con el desempeño de tu trabajo, el médico q te vio?
Gracias
#25402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a [email protected] lo habeis dicho ya, pero por no andar revisando muchos mensajes... el informe de síntesis médico cuándo se puede pedir? Sólo cuanda ya haya resolucion? Gracias como siempre... 
#25403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pedí el informe de Síntesis y ponía literalmente “Actualmente limitacion para toda actividad laboral reglada” aún así me dieron la total en vez de la absoluta como me corresponde, sin embargo a mí me han incapacitado solo con la total y solo para trabajos que requieran responsabilidad.
Así que ya a espera de fecha de juicio.
#25404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te corresponde la absoluta claramente. No pusiste una reclamación previa antes de meterlo por vía judicial? 
#25405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Día complicado, luego les leo y respondo, sorry!

Acabo de mirar y vean 🤷‍♂️:
#25406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo que no pasa nada por eso, esto le pasa a muchas personas y de hecho hoy le ha pasado a otra, es simplemente que la parte administrativa se ha adelantado a la decisión del EVi, han corrido más que ellos, no pasa nada por eso. La decisión la toma el EVi, lo único que lo que corresponde al punto 4 ya se ha hecho. Ya sabes lo importante es que cuando se concluya el 3 siga hay sin moverse el 5.
Respira Emilio 🙂😘
#25407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No decaigas ni te anticipes!!!!🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼
#25408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, no te preocupes, se puede pedir cuando se concluye el punto 2 pero cada comunidad autónoma tiene unas reglas. En Madrid no te lo dan hasta que no haya concluido el expediente. Un saludo 
#25409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte compañera!!!ganaremos!!!😉☺️💪🏼🍀🤞🏼
#25410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, claro es lo primeros que hay que hacer, pero no he obtenido respuesta y si te soy sincera ni la espero, harán como con todos o casi todos los casos de aquí, que terminan en el juzgado, en cuanto cese ese tiempo que ya queda menos se judicializará, vamos mi abogado ya me ha concienciado bien porque por su experiencia no contestan dándote la razón, es muy muy raro.