Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.462 / 2.237
#21916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dada de baja en SS, quería decir 
#21917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo cobbro xdel inss y a los 18 meses solicite el pago directo pero en mi s.social pone estado actual de baja  no assimilada al alta
#21919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Maria!! yo tengo los tres primero puntos concluidos y tengo claro que me van a dar la.total por que sufrí una parada cardiorespiratorias recuperada a los 11 minutos y me colocaron un Dai que es un defibrilador dentro del cuerpo el cual ya me ha soltado dos descargas por arritmia  ventriculares y despué  me operaron de una ablación para quitarme una arritmia auricular. El dai que tengo esta conectado a un aparato en casa que avisa directamente con la unidad de insuficiencia cardiaca del hospital y la psiquiatra me ha puesto en el informe que tengo ansiedad crónica. Yo soy conductor de autobus y tengo 45 años y llevo conduciendo autobuses mas de 20 años y 5 de militar total 25 años cotizados y mi patología es una miocardiopatía hipertrófica ventricular con una medicación diaria de 21 pastillas.. Cree usted que me darán la adsoluta? Si alguien mas lee esto me puede dar su opinión. Gracias a todos y a jose Luis por contarme su caso.. Un saludo 
#21920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Grabate la palabra FUNCIONALIDAD. Si vas alli mostrando tus perdidas funcionales tendras una IPA. Y estoy segura q debes tener muchas perdidas funcionales des de el cansancio hasta olvidos mentales por tanta pastilla. Peeeero todo esto tiene que estar reflejado en los informes médicos. 
Ivan en el informe de sintesis solo sale que te proponen para la incapacidad pero no cual te dan.
Conozco gente que se han quedado con la total mas o menos con lo mismo que tu pero por que han ido al tribunal de campeones por que querian seguir trabajando y no querian para nada la IPA
#21922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo he visto! Está completo ya 😅. Me han concedido la total, puedo ver lo que voy a cobrar. No tengo ni idea de como han sacado el importe pero creo que ya me han aplicado la cualificada, un mes después de el comienzo del expediente cumplí 55 años. Me gustaría saber cuando habrá revisión pero ese dato no lo encuentro. Hoy por fin dormiré un poco mejor. 🙂
#21923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#21924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!! en el informe psiquiátrico pone que tengo dificultades hasta para hacer cosas en mi vida cotidiana. Y mi última prueba de esfuerzo salió no concluyente.. Y mi enfermedad no puede mejorar en todo caso empeorar.. de todas maneras he contratado un abogado para pedir la absoluta en caso de que no me den la absoluta... No puedo andar mas de 10 min seguidos y no puedo estar de pie mas de 15... No sabes lo que te agradezco tus contestaciones.. Muchisimas gracias Maria.. Un saludo 
#21925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien, no te han dejado colgada en el finde, pues nada enhorabuena, a descansar y salud.
La revisión solo se puede ver en el resolución. Un saludo 
#21926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo han resuelto entero? Esa denegación es de tu expediente?
#21927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si acabo de verlo más rápido imposible 
#21928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para que veas que aquí en Albacete somos rápidos 
#21929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te la van a dar!! Tranquilo aunque se que es muuuy facil decirlo.
#21930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, que mala ley, han sido demasiado rápidos, igual se presenta el cartero con la carta en un rato.
De verdad que no hay quien les entienda. Bueno, no queda más remedio que esperar la resolución y poner reclamación previa.
Desearte mucho ánimo. Un saludo