Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.381 / 2.244
#20701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo mis problemas son cardíacos y respiratorios y creo que me ha ayudado mucho que estando en el EVI haciendo lo que me dijo la medica me desmayé, además de 149 folios de informes médicos y de un informe forense 
#20702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo mandan todo así hasta que un día me faltaba algo y me llamaron y una señora me dice con lo fácil que es venir y hacerlo.
Y dije si verás como noe lo dices dos veces .
Desde entonces todo presencial y con copia 
#20703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy tirando, gracias.
Sin novedad en el frente.

Santi
#20704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para denunciar hasta el apuntador
#20705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno Santi estate relajado lo que puedas .se que muy difícil de hacer pero estamos todos en el mismo barco .ánimo 
#20706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La diferencia de un abogado a otro es que en unos meses ha movido todo y lo he conseguido y llevaba ya 2 años con el otro abogado (de baja desde junio del 20) y esta ha dicho que la total no es suficiente que vamos a demandar al INSS para absoluta porque el informe forense así lo indica
#20707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo le he enseñado hoy una captura de los 8 puntos a la doctora de cabecera y no tenía ni idea .pero vamos aquí en el grupo los compañeros que van viendo cómo avanza el expediente no les falla algo de cierto debe haber aunque los tiempos van por libre a mí anice me pusieron el punto dos resuelto a las 11 de la noche 
#20708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hasta la fecha de hoy no he consultado con ninguno estoy esperando .
Tengo claro que sí necesito será rlq ue nos ha ayudado a mí y a mí marido para mí gusto el mejor abogado laboralista de aquí.tambiem es cierto que no conozco otro .
Pero en los temas de despido y reclamaciones dudo que los haya mejores los abra igual .
Ese se pone serio y denuncia hasta el cura en el caso del despido de mi marido así lo hizo .ese ta habla claro hace desace y te cuenta lo justo pero es muy muy bueno 
#20709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es algo muy importante, ella ha dicho que vamos a ir a por la absoluta y además vamos a demandar al seguro del hogar que fue quien me puso al anterior abogado porque me queje por escrito varias veces de que me daba largas, no contestaba, no me mandaba ningún documento ni nada y solo me decían que se ponían en contacto con el, entonces me llamaba pero seguía sin hacer nada y ya no volvía a saber nada hasta la siguiente queja... Así que vamos a pedirles datos morales y lo que hubiera estado cobrando si el hubiera hecho su trabajo 
#20710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tira pa Lante ,la total ya la tienes asiqe ahora a demandar a todo el que sea negligente o haya sido .hasta que se declara la guerra esto es un estado de paz .una vez declarada salvase quien pueda .ese es mi punto de vista ..es más cada día estoy más convencida que mis dos operaciones han sido algo negligentes y que la inspectora médica lo sabe ya me tiro una indirecta este verano 
#20711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, al final un poco de luz en este recorrido tan sombrío.
#20712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , buenas tardes, que opináis del servicio premium de Campmany abogados? 
#20713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me has sacado una sonrisa con lo de ños puntos fantasma :) 
#20714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Anajere, era lo que decíamos ayer, que sería la revisión anual, si está cancelada ahora mejor. Lo que pasa es que ayer te coincidió con el mensaje del INSS y claro, siempre pensamos en lo malo 😊😊 pero todo tenía su explicación lógica.
Seguimos con la vela puesta para que se concluya el punto 3 conservando los 8 puntos.
Ánimo 
#20715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No a ti y a todo el mundo que contribuis con vuestra experiencia. Me alegro mucho los que lo vais consiguiendo.. Y a los que no  mucho ánimo por lo menos que no caigamos en los mismos engaños o errores y a persistir