Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.120 / 2.209
#16786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

María vj, el informe del electromiograma no te lo han mirado seguro, no lo han valorado porque no lo tenían. Tendrás que adjuntarlo si te dieran de alta. Con una radiculopatia confirmada me extraña que te vayan a dar de alta, y si por casualidad lo hicieran ( que seguro es por no haberlo valorado) cuando reclame tu abogado adjunta ese informe y los más recientes. 
#16787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! 
#16788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pienso que te lo han denegado porque no han mirado el electromiograma. Te escribo por privado. 
#16789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has recibido el mensaje privado? 
#16790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No por donde se mira?
#16791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu correo electrónico 
#16792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está el Gmail lleno🙆
#16793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no te ha llegado? 
#16794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No van a darte el alta. Que te hayan denegado no significa que tengas que ir a trabajar. Solo van a retrasarla.
Esperarán a que lleguen los 18 meses para que vuelvas a solicitar y agotes el tiempo, si lo tienen claro entonces te darán o en el caso puede que te prorroguen otros 6 con una demora. Así que tranquila. Ánimo, el camino es duro.
#16795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si te mandan sms que tienes aviso del inss tienes que ir a notificaciones y abrirlas, es como una carta certificada.
#16796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no estás obligado a abrirla, si lo haces ya estás notificado. Si necesitas tiempo por algún motivo espera a la carta certificada. 
#16797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegaron 2 sms que tenia 2 avisos del inss. Uno que me abrian exp de oficio de ip i el otro que tenia el paho directo concedido con los importes
#16798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegaron 2 sms que tenia 2 avisos del inss. Uno que me abrian exp de oficio de ip i el otro que tenia el paho directo concedido con los importes. Yo creo que al mandar todo por sede electronica te notifican así. Y si tienes que abrirla y firmarla. Es mi opinion. Si tienen carta certificada y no vas a recogerla? Yo diria que es lo mismo.
#16799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si. Hay dos formas de notificación de los organismos oficiales. Son por carta certificada y vía telematica. Normalmente te avisan de que tienes una información telematica por un SMS, pero eso no implica que estés obligado a abrirlo. En mi caso siempre lo hago por comodidad telematicamente, pero en estos casos y sobre todo cuando tenemos unos plazos que cumplir en caso de reclamaciones por disconformidad con posible alta ( la falta del punto 5 famoso) y tenemos que buscar abogado o papeles pára la reclamación, pienso que es mejor empezar con los tramites recopilación de informe de síntesis, cita del abogado ( estamos a fiesta  y solo te dan creo que 5 días para reclamación del alta) e informes médicos de posibles pruebas que estamos esperando, pues esperemos a la carta certificada y vamos adelantando trabajo. 
Es mi mi humilde opinión, evidentemente cada uno tiene unas circunstancias particulares y por tanto debe de actuar según las mismas 
Suerte y salud. 
#16800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mariavj, yo tengo lo mismo q tu,con infiltraciones..... y algunas cositas más. Pero mi baja es por eso, llevo 15 meses de baja, no pedí nada. Yo creo q como te ha dicho el compañero no te han dado el alta. este mes me ve el inns. Ahí si que creo q me darán alta, pero sigo igual..... Saludos