Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.470 / 2.209
#22036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay derecho a eso esto está mal montado,pero también creo qe es x lo qe se a intentado abusar pagan justos x pecadores 
#22037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero sobre todo qw no decaiga el ánimo y piensa en estar bien qe seguro qe esto mejora qe como decía mi abuelo (y estaba entrando a quirofano a amputar  las2 piernas x azúcar) qe todos los días sale el sol
#22038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si estoy totalmente de acuerdo anda que no hay gente con paguitas haciendo una vida totalmente normal y viviendo del cuento 
#22039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto! Creo que hemos conseguido lo más difícil aunque ahora con esto nos toquen los pies un poco también pero bueno, lo más importante es que ya nos han concedido la incapacidad y se ve la.luz porfin
#22041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio
#22042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece que no son 6 meses más sino 135 días tras los 24 meses. Creo
#22045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ahí pues eso pienso yo y rl pago directo solicitado hace más de 15 días y sin respuesta 
#22046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es posible que exista cierta interconexión de información entre los sistemas a nivel nacional, pero para obtener información más precisa sobre cómo afecta tu grado de dependencia a nivel de la Seguridad Social y la tramitación de la incapacidad permanente, te recomendaría contactar directamente con la entidad correspondiente de tu Comunidad Autónoma o el INSS.

Cada Comunidad Autónoma tiene sus propias normativas y procedimientos para gestionar la dependencia, por lo que recibir información específica de la entidad responsable en tu región te ayudará a entender mejor cómo se relaciona con la tramitación de la incapacidad permanente y qué impacto podría tener en tu situación.

Puedes comunicarte con el Instituto Nacional de la Seguridad Social o la entidad gestora de la Seguridad Social en tu Comunidad Autónoma para obtener orientación precisa sobre tu caso. 
#22047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja Muchas gracias por tus palabras y el halago! Sin embargo, quiero aclararte que no soy un abogado. Mi conocimiento se basa en la información recopilada y conocimientos generales, pero no tengo la capacidad de ejercer como abogado ni brindar asesoramiento legal específico. Me gusta informarme, aprender, leer, buscar por todos lados, etc...

Siempre es recomendable buscar asesoramiento legal de un profesional calificado y específico para cada situación, que suelen ser diferentes muchas veces. Solo ayudo en lo que puedo dentro de mis limitaciones! Un saludo Laura!
#22048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de los 23 meses es una pasada, así estáis varios aquí, no tiene nombre. Aprovecha para meter esos documentos junto con lo informado cuando llegue el momento. Espero que contacten en breve, por tu salud. Un saludo 
#22049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es posible que el proceso de resolución de un expediente de incapacidad permanente pueda llevar tiempo. Los plazos pueden variar y dependerán de diversos factores, incluidas las cargas de trabajo del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y, en ocasiones, de posibles retrasos administrativos. En algunos casos, el proceso puede extenderse más allá de los 24 meses de baja.

Es importante tener paciencia durante este proceso. Si bien la espera puede ser frustrante, la resolución de los expedientes de incapacidad permanente implica una evaluación detallada de la situación médica y laboral del solicitante. Te recomendaría mantener contacto regular con tu médico de cabecera y, si es necesario, con el profesional que lleve tu expediente para obtener información actualizada sobre el estado del proceso.
#22050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo, pensamiento mío, que es un problema entre ellos, yo no estuve con en tribunal de la incapacidad así que no puedo opinar, pero cuando estuve en el tribunal de la discapacidad le pusieron verde al de la incapacidad por no haberme concedido la absoluta, yo alucinaba. Deduje que se llevan muy mal entre ellos, pero vamos, que no se molestaron en mirar la resolución de la incapacidad, solo dijeron eso y me snimaron a ponerles reclamación previa. Vaya tela