Acceder

La calle ya ha claudicado

84 respuestas
La calle ya ha claudicado
1 suscriptores
La calle ya ha claudicado
Página
8 / 11
#57

Re: La calle ya ha claudicado

los emprendedores en general son gente que lo unico que tiene es una idea y ganas de llevarla adelante, la financiacion casi siempre tiene que venir del exterior, y en el caso de España si no viene de un banco no hay posibilidades.

en el mundo anglosajon los bussines angels funcionan desde hace muchisimo tiempo y muy bien y son un soporte importante de financiacion para los emprendedores, aqui todavia estamos empezando con eso.

para montar mi sl, naturalmente tuve que pedir un prestamo que avalamos los socios con nuestro escaso patrimonio y el de nuestros padres, asi que al final sea tu dinero o dinero del banco, lo que te juegas es lo mismo, el futuro de tu familia y el tuyo propio, y te aseguro que es suficiente motivacion para apretar los dientes y salir adelante como sea.

un saludo.

#58

Re: Yo me quedo con calle 13, esta es la calle que esperan claudique, pero que nunca lo hará.

El Sur sobre el Norte, en Europa o América.
http://www.youtube.com/watch?v=3rHxAsOx4GA

Soy,
Soy lo que dejaron,
soy toda la sobra de lo que se robaron.
Un pueblo escondido en la cima,
mi piel es de cuero por eso aguanta cualquier clima.
Soy una fábrica de humo,
mano de obra campesina para tu consumo
Frente de frio en el medio del verano,
el amor en los tiempos del cólera, mi hermano.
El sol que nace y el día que muere,
con los mejores atardeceres.
Soy el desarrollo en carne viva,
un discurso político sin saliva.
Las caras más bonitas que he conocido,
soy la fotografía de un desaparecido.
Soy la sangre dentro de tus venas,
soy un pedazo de tierra que vale la pena.
soy una canasta con frijoles ,
soy Maradona contra Inglaterra anotándote dos goles.
Soy lo que sostiene mi bandera,
la espina dorsal del planeta es mi cordillera.
Soy lo que me enseño mi padre,
el que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Soy América latina,
un pueblo sin piernas pero que camina.

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.

Tengo los lagos, tengo los ríos.
Tengo mis dientes pa` cuando me sonrío.
La nieve que maquilla mis montañas.
Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña.
Un desierto embriagado con bellos de un trago de pulque.
Para cantar con los coyotes, todo lo que necesito.
Tengo mis pulmones respirando azul clarito.
La altura que sofoca.
Soy las muelas de mi boca mascando coca.
El otoño con sus hojas desmalladas.
Los versos escritos bajo la noche estrellada.
Una viña repleta de uvas.
Un cañaveral bajo el sol en cuba.
Soy el mar Caribe que vigila las casitas,
Haciendo rituales de agua bendita.
El viento que peina mi cabello.
Soy todos los santos que cuelgan de mi cuello.
El jugo de mi lucha no es artificial,
Porque el abono de mi tierra es natural.

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.

Você não pode comprar o vento
Você não pode comprar o sol
Você não pode comprar chuva
Você não pode comprar o calor
Você não pode comprar as nuvens
Você não pode comprar as cores
Você não pode comprar minha felicidade
Você não pode comprar minha tristeza

Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
(Vamos dibujando el camino,
vamos caminando)
No puedes comprar mi vida.
MI TIERRA NO SE VENDE.

Trabajo en bruto pero con orgullo,
Aquí se comparte, lo mío es tuyo.
Este pueblo no se ahoga con marullos,
Y si se derrumba yo lo reconstruyo.
Tampoco pestañeo cuando te miro,
Para q te acuerdes de mi apellido.
La operación cóndor invadiendo mi nido,
¡Perdono pero nunca olvido!

(Vamos caminando)
Aquí se respira lucha.
(Vamos caminando)
Yo canto porque se escucha.

Aquí estamos de pie
¡Que viva Latinoamérica!

No puedes comprar mi vida.

Un saludo

#59

Re: La calle ya ha claudicado

Pues supongo que en un momento dado se daran cuenta y comenzarán a reducir personal en ayuntamientos y autonomicas.
El ejemplo es un botón de muestra de la cantidad de dinero derrochado que hay y por donde se podría recortar sin reducir ``¨PUBLIC SERVICE¨ en mi autonomia hay una consultora ``analizando´´ varias empresas públicas constituidas,sin actividad aparente alguna y estudiando como juntar un buen grupo de otras empresas públicas en una.

#60

Re: La calle ya ha claudicado

Lo que tienen que hacer es volver esas competencias a la administración, que las empresas esas no son mas que para zafarse de los controles administrativos. Al final se convierten en un nido de vivoras. Por lo que dices lo que intentan hacer es cambiarlo todo para que nada cambie.

#61

Re: La calle ya ha claudicado

#62

Re: La calle ya ha claudicado

Blue sahrk, pareces un empresario del s.xix en la inglaterra de la revolución industrial. Pongamnos tb yugos y orejeras, contratemos niños a cambio de arroz para que hagan el trabajo de los funcionarios!!Qué capacidad de motivación: con broncas la gente curra que te cagas!!!. Tu amigo debe ser un flojo de cojones y lo sería igual en la privada que en la pública. Mira, he trabajado en muchas privadas y ESTÁN LLENAS DEL HIJO, SOBRINO, YERNO del jefe que no tienen ni puta idea, que no tienen cualificación y que no trabajan una mierda. Pretendes apagar un fuego con gasolina: sustituir admón pública por subcontratas. Está claro que desconoces completamente el ámbito público: las subcontratas tienen un coste elevadísimo para la admón, salen a precio de oro. Efectívamente, si quitas empresas públicas palgadas de enchufes reduces costes exponencialmente

#63

Yo me quedo con calle 13, esta es la calle que esperan claudique, pero que nunca lo hará.

Asistimos a necesarias NACIONALIZACIONES en la Banca que por la inoperancia o latrocinio privado (CAM) pasan a control público.

Debemos aclarar la confusión entre patrimonio público y privado.

Jesús Gil y Gil, Cachuli y Marbella fué un ejemplo de lo que la sociedad está dispuesta a dejarse engañar con contubernios o mezclas público-privadas que canalizan (roban)el dinero público para engrosar el privado, mientras se presumía de buena gestión.

El paso a una purificación de la CORRUPCION consentida, pasa por aclarar controles del dinero público y por reforzar la naturaleza exclusivamente pública o privada, sin mezclas, donde unos pocos listillos como en la CAM se apropian de un dinero público con la aquiescencia y pasividad del respetable que impide el control hablando de intervenciones inadmisibles en el patrimonio privado.
Otro coladero son los controles de entrada al sector público, enchufismo y clientelismo político, donde no se respeta la pública concurrencia y transparencia y el mérito demostrado y contrastado, como establece nuestro articulo 23 en la Constitución, en el acceso al empleo público.
En la administración en realidad, con nuestros comentarios sarcásticos e irónicos aceptamos el tópico, con resignación y autocrítica, y que nosotros mismos reproducimos por la incomprensión, y otra cosa es que tanto ataque OBSESIVO y FORIBUNDO, produce el efecto contrario, como resistencia pasiva ante la incomprensión y la falta de controles democráticos, porque la corrupción no tiene la importancia que debería tener para la gente y porque el autoritarismo (la autoridad sí) no funciona en lo público ,consiguiendo lo contrario, no como en el sector privado quizás (tampoco funciona con la pérdida de puestos de trabajo):

http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk&NR=1
---------------------------------------------------------
Debemos recordar, a los que no diferencian, que la protección del funcionario de carrera, es a nivel CONSTITUCIONAL y todo ataque interesado en meterse con el árbitro, no va acarrear, más que problemas y frustracciones, si se quiere ganar dinero a toda costa y pasando por encima de quién sea, la sociedad se proteje de estos estafadores que dicen defender intereses públicos y generales, cuando lo único que se ve es su enriquecimiento ILICITO y CORRUPTO de los que presumen de ser BUENOS GESTORES.

Un saludo

#64

Re: La calle ya ha claudicado

Haber, un poco de sentido común entre tanto topicazo, la diferencia entre los hijos y sobrinos de la privada es que trabajan por un negocio familiar y si no lo hacen la empresa tiene que cerrar, mientras que en las administraciones públicas locales los ingresos están asegurados por normas jurídicas.

El problema de los fraudes en la contratación pública es un tema distinto al anterior, donde los políticos son responsables de elaborar las normas públicas de contratación y las administraciones públicas son las encargadas de cumplir estas normas. Si no se cumplen los empresarios no son culpables de ellos, esa no es su función, su función es ganar dinero.