Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
33 / 62
#257

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Pierde cuidado que se arme una guerra si prohiben el tabaco (venderlo, consumirlo etc.etc.)..no pasaría nada

#258

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

¿que en los cines nunca se fumó?

Seguro?

Me parece que tienes la memoria muy floja.

Se fumaba hasta en las clínicas antituberculosas. Es que no se me ocurre que no hubiera un sitio donde no se fumaba, si me pones algunos tenían el cigarro encendido sin darse cuenta en gasolineras. Yo lo he visto y ha habido que pedirle que lo apagaran.

Yo he visto a un mecanico de motos tocando el grifo de la gasolina con los mismos dedos que sujetaban el cigarrito.

bye

#259

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Y la cocacola en su día contenía 'coca'...... pero no pasa nada los habitos cambian y drogas legales pasan a ser ilegales y legales ilegales.... pues nada hombre que el estado renuncie a su cupo y los fumadores cual yonkis a buscar su dosis de extraperlo... todos ganaríamos, seguramente los fumadores fumarían más barato y el resto no verían a nadie fumar más que a escondidas.

#260

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo que es una obviedad es que tenemos relacionado el hábito de fumar con la hostelería, eso no quita para que sea una discriminación para el resto de sectores que en ellos esté prohibido fumar y en el sector de la hostelería se haya podido elegir fumar o no. ¿Por qué ellos sí que pueden hacer negocio con el tabaco y el resto no? O todos o ninguno.

La verdad es que yo desconozco si alguna vez se ha podido fumar en una sala de cine, si tengo que apostar, lo haría a que sí, pero si yo fuera fumador estaría encantadísimo en poder combinar las pipas con un cigarrillo mientras estoy viendo una película en una sala de cine.

#261

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Sobre quién es el mas malo de la peícula cada uno tendrá sus preferencias, para mi ambos son iguales.

En cuanto a que el que elige fumar es uno mismo, eso sería cierto si el aspirante a fumador conociese de antemano lo que lleva un cigarrilo y las manupulaciones a los que son sometidos. Sin lugar a dudas, el aspirante a fumador está en una situación de indefensión frente a las tabaqueras. Nadie acepta ser engañado de manera consciente... lo contrario sería un muestra de poca inteligencia.

Saludos

#262

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La Federación Española de Hostelería está financiada en parte por las tabaqueras.

Cuando se aprobó la anterior ley , el club Fumadores por la Tolerancia, también dio mucha caña y también estaban finanaciados por las tabqueras...

Pero vamos, que esas serían las acusaciones menos graves sobre lo que está dispuesto a hacer la industria del tabaco para defender su siniestro negocio.

Saludos

#263

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La única explicación para que digas que "en los cines nunca se fumó" es la edad (más joven que los que sí nos acordamos) o que...no ibas al cine!!

#264

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es que no salimos de lo mismo . Que ahora no pueden echarnos el humo los fumadores y antes si . Si hay un bar de fumadores con no entrar es suficiente , podemos elegir. Y sobre los cines , etc.. yo no he dicho que sean mas chulos y que no pueda un cine hacerlo por temas de rentabilidad. Si he dicho que si yo pusiera un bar deberia de poder elegir y si pusiera un cine tambien, pero no creo que fuese rentable , no que no deba poder. En un cine de adultos , pues oye , no creo que el mayor problema fuera el humo precisamente .

Yo defiendo la elección del inversor a alegir al publico al que se dirige con productos legales (no me vale esas comparaciones de cocaina, etc..) y a todas las personas a ver satisfechas sus necesidades , vicios o lo que sea mientras sean legales y no molesten , tanto si es fumar como si es que le retuerzan los pezones. No me meto en si le es bueno o no porque doy por hecho de que tienen cabeza.

Es que los niños... igual que esta prohibido que entren en bares con tragaperras deberia de estar prohibido en bares o locales donde se fume y estamos en el mismo sitio . Fumadores a fumar a su bar y no fumadores a los suyos. Es que sigo sin ver porque no puede ser así.

SAludos