Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
23 / 62
#177

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es el cigarrillo perjudicial para la salud ¿ SI o NO ?... si se dice si ya sabemos lo que se debe hacer...si se dice NO...ya sabemos que estáis de parte de las tabaqueras... Saludos...

Entrar en cortinas de humo es del todo descabellado...si el cigarro es nocivo...pues que pase a ser lo que es ...una droga con mayor poder de adicción que la heroína...

#178

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Laca, me vas a dar caña a mi también? si soy de los tuyos tio.

Lee el parrafo e intanta pescar la ironía, que tu no tienes el cerebro ahumado y ers capaz de ver los detalles.

"Si es verdad todo lo que dice..........

Te repito, que no me tires, que soy de los tuyos, la diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual lo que hagan los fumetas, estoy dispuesto incluso a asumir los costes de la s.social, lo que me jode es que me d. por c.l. por reducir la discusión a los terminos básicos. Como el lenguaje binario 1 y 0.

Por lo demás entiendo perfectamente tu postura, y de tener que elgir, sin duda la tuya antesque las otras, pero mientras pueda me quedo los 1 y 0 mios.

saludos laca.

#179

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es tan dificil de entender a los fumadores que aunque sea molesto salirse fuera a fumar se les obliga por que atacan la salud de los demas? no creeis que a los que de vez en cuando nos bebemos 5 cubatas en el bar nos molesta un huevo tener que volvernos a casa en taxi o en metro, me apetece mucho + volver en mi coche, pero puedo matar a alguien, si me matase yo solo seria mi problema, y ademas al dia siguiente tengo que volver a por mi coche.
La diferencia es que yo los mataria de golpe y los fumadores lo haceis muy poco a poco, con lo cual parece que no se hace daño de verdad.

#180

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Ankaser, con todo cariño, ¿que tiene que ver aquí el puñetero gobierno?

Es que no puedes pasar sin dar collejas? aunque no vengan a cuento? Que es una ley del parlamento aprobada por una aplastante mayoría.

bye

#181

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No voy a entrar en la discusión de si el humo del tabaco del vecino causa los mismos estragos en mis pulmones que en mi ropa (aunque, a pesar de los estudios contradictorios, tiendo a pensar que me hace más mal que bien) pero sí en la conveniencia o no de las leyes restrictivas; que creo que es el meollo de esta discusión; el debate sobre si hay que limitar el humo en los bares ya se ha votado; el debate que a mí me parece más interesante es si hay que cumplir las leyes que nos parecen subjetivamente injustas.

¿Cómo hemos llegado a esta ley? ¿Por qué el puño de hierro del estado se mete en mi sacrosanta libertad, oh? Pues porque el ser humano en general, el español en particular y el ser humano español fumador de bares en concreto se lo ha buscado, por maleducado. Sólo hay que ver al espécimen este de Marbella.

Antes, si se entraba en un bar y al lado había 5 personas que no fumaban, ¿el fumador preguntaba si les molestaba el humo? NO. Si acaso ofrecía tabaco. Antes, si uno entraba en un bar con dos carritos de niño, una vieja con un pulmón de acero, dos asmáticos, un camarero cetrino y dos pijas agitando el aire con cara de asco, ¿apagaba el cigarrillo? NO. Antes, si un niño de 7 años pedía dos paquetes de ducados y un mechero, ¿se le miraba raro? NO. Antes, en un viaje de autobús de 7 horas de Badajoz a Salamanca, si al entrar en el autobús a un fumador le apetecía un pito, ¿le pedía el megáfono al chófer para interesarse por si 7 horas de asqueroso humo apelmazado en un espacio cerrado en un viaje por carreteras nacionales podría cohartar la absurda libertad de respirar aire lo más puro posible? NO. ¿Le preguntaba a la azafata del avión? NO.

Así que a hablarle de respeto a Rita, a hablarle de libertad a su madre; los fumadores tienen lo que se han buscado, que yo sepa nadie ha prohibido fumar, no sé que manía con hablar de que se ha prohibido fumar... lo que se ha prohibido es hacer lo que a uno le sale de los huevos y quizá haya sido excesivo sí, pero se lo han buscado.

Y si cierran los bares que cierren, que os creéis, ¿que el dinero que no se gasta en bebidas se esfuma? A ver si ahora vamos a tener que añadir otro sector más a la teta subvencionadora, el que no tenga clientes que se busque la vida, como pasa con todos los sectores económicos.

Yo entiendo que el que está enganchado por el vicio de épocas más laxas y permisivas esté jodido, pero pensemos en las nuevas generaciones. A mí me tranquiliza que los chicos vean que fumar es un coñazo, que el hecho de fumar sea lo menos normal posible. Estoy seguro de que dentro de 20 años lo que parecerá inconcebible es el escenario que he pintado antes (del que no ha pasado tanto tiempo) y no que un estado dictatorial impusiera una ley anti-tabaco.

#182

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

"...Y hombre, cuando se queja de que se limita la libertad, esta ley lo que ha hecho es mejorar la libertad del 70% de la población como mínimo".

Y este es el problema, que limita la libertad del otro 30% (si es que es este el tanto por ciento, lo que por otro lado me alegraría). Que aunque no estemos de su parte, sigue siendo un tanto por ciento que habría que tener en cuenta a la hora de aplicar leyes que afectan a todos, creo.

#183

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es que ha nadie se le ha recortado su libertad, pueden seguir fumando y entrando en los bares, lo que no pueden es hacer las 2 cosas a la vez, igual que yo puedo conducir y tomarme 5 cubatas, pero no ala vez, "joder que dificil es conducir con 5 vasos en las manos, al final se me cae todo y no bebo na"

#184

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Amigo Max, el puñetero Gobierno lo único que tiene que ver es que cada dia lleva a más gente al paro. Por lo demás, nada que objetar. Aunque reconozco que tienes razón en que hay veces que a la hora de contestar a una opinión, uno está pensando en miles de cosas. Y a veces desvaría. Y por otro lado, debes consierar que con mi edad está uno medio zumbado. Saludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza