Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
25 / 62
#193

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Siguiendo el razonamiento de la ley anti-fumadores, lo que debería hacer el gobierno es prohibir beber alcohol en los bares. Así no podrías coger el coche bebido y matar a alguien.

¿Qué es eso de darte libertad para beber y poder coger un taxi?. Mejor prohibir.

Por otro lado, ¿entendéis muchos que no hay que ser fumador para defender la libertad de alguien que monta un negocio orientado a comer, beber y fumar, a dejar hacer o no hacer esas cosas en su negocio?
¿Entendéis que para proteger la salud (que no la libertad como dicen algunos) de una parte, se cercena la libertad no solo de fumadores, sino también de empresarios?.

¿Alguien ve algún problema en que hubiera bares para fumadores y bares para no fumadores, o que siguieran con partes separadas como indicaba la ley anterior?.
Según los datos que aportáis algunos, el 70% de la población elegiría locales de no fumadores.

#194

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Estoy contigo, detrás de todo esto se oculta el afán de recaudar vía sanción, entre otras, de nuestro gobierno.
Ya le dijo Merkel a ZP que para ser competitivos debemos empezar a poner los pilares en su sitio, bien cimentados y si no apostamos por ofrecer una formación de calidad, seguiremos en el vagón de cola como siempre.

Saludos!

#195

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Ni se merecen . Y todo lo que nombras seran leyes que habrá que cumplir , imagino . DE todas formas doy por cerrado el tema , la respuesta siempre es la misma . Aunque un camarero fumador quiera trabajar en un bar de un dueño fumador que quiere que su bar sea solo para fumadores (o un taxi fumador quiera dejar de fumar en su taxi , aunque lo tendria que anunciar para que los no fumadores no suban a su taxi)ya se que no se puede , la pregunta es porque , si no entra un no fumador en ese bar que carajo le molesta que ahi se fume , es lo que no entiendo. Todo lo resumen en la ley es esa y que se jodan.

Pos ea , pa vosotros la piruleta. Pero a ver cuando uno dice que el banco le ha hecho tal o el seguro cual o el ayuntamiento aquello , porque todo viene en un contrato , en un real decreto o en el articulo primero.

SAludos.

#196

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Laca pas de probleme

Frascas, los suscribo totalmente

Así que a hablarle de respeto a Rita, a hablarle de libertad a su madre; los fumadores tienen lo que se han buscado, que yo sepa nadie ha prohibido fumar, no sé que manía con hablar de que se ha prohibido fumar... lo que se ha prohibido es hacer lo que a uno le sale de los huevos

Tito, me he reido, que tal y como están las cosas, ya es

Calavera, tu intento ha sido bueno, pero creo que te han dado "p´al pelo"

ya sabes, unas veces somos más listos y otras nos crujen.

saludos

#197

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Tranquilo,según muchos de los no fumadores ahoran podrán ir a esos bares y restaurantes porque antes no iban y llenarán sus mesas y barras consumiendo profusamente.

He oido y leido memeces variadas sobre el tema,junto a opiniones respetables,pero al final la realidad se impone tozudamente.

Los perjudicados verán reducidas sus recaudaciones,obligados a cerrar,reducir plantilla o apretarse el cinturón.

Y los que iban a llenar dichos locales,aprovechando la estampida obligada de los fumadores,no se les ve o bien son bastante más agarrados que los fumadores.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#198

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Bueno, siguiendo esa lógica, los que tienen la culpa del cierre de los bares son LOS FUMADORES, que dejan de ir por el mero hecho de que se les prohibe fumar. Así que los que se quejan de que van a tener que cerrar los locales, que le echen la culpa a su "fiel" clientela habitual, que es incapaz de dejar el vicio para tomarse una caña tranquilamente.

Y eso de "estampida obligada"... a mí desde luego, alguien que se siente obligado a no acudir a un sitio porque no puede fumar en él lo único que me despierta es compasión... animalito. Si es que no es vicio, es una enfermedad, pobriños.

#199

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo dije antes y coincido contigo,que cada "perro se lama su pijo"...luego protestarán algunos por otras cosas cuando abrieron la caja de los truenos antes.

Cierro el tema por mi parte también.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#200

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Ni enfermedad, ni pobriños, ni gaitas, ni defender lo indendible, ni justificar lo injustificable, sencillamente, es la libertad de elegir, que por cierto es la única que tiene el ser humano.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza