Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
186 / 267
#2776

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo desde que llevo cobrando el imv en 2021
En agosto nunca habían pagado ATRASOS ESTE MES ,si rectroactivo a quien le hayan concendido  el imv ahora tendrá sus correspondientes atrasos y su nómina o también habrá gente que el inss les deba atrasos de hace ya ,pero yo desde mi experiencia ,hasta que un funcionario te diga este de noviembre tienes tú nómina actualizada con la cantidad exacta más atrasos cantidad exacta ahí si ,ahí yo diría que si que los pagan pero tienes que oír eso no creo que un funcionario te diga las cantidades exactas de esta nómina con atrasos ni los cobras ,ni caso si claro tienes atrasos pero a ver ya pero pagarlos ,tiene que ser como he dicho si no nada ,y puede ser ojalá 
#2777

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Primero tu hijo es menor de edad 😂😂 hasta los 18 años y si deberían aplicarte ese descuento 
#2778

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo de castilla la mancha y ayer me metí y esta fuera de plazo al no ser que den luz verde este mes que viene 
#2779

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado la pedí y la verdad que tuve mucha suerte con la funcionaria Mía expedientes eran de los primeros y la pobre cusndo les dijeron hay presupuesto para volcar me lo hizo ,yo soy preferente si no un año o más tardan a mi me tardaron creo 4 meses me levanté un día mire en la apps y dije menos mal ….pues gracias porque voy a estar pendiente de la ayuda a ver cuando la vuelven abrír 
#2780

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias !!! Algo que yo no sabía de ese descuento jejejje  
#2781

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola guapa hoy estado preguntando por ti a Sonia jaja y míra.. tal cual todo lo que dices tienes toda la razón guapa ayy q Alegría de saber de tii🤗
#2782

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo este año he recibido unos adelantos de una indemnizacion por accidente lo tengo que comunicar? Computa a la hora de hacer la declaracion? Tengo miedo de que me quiten el imv por lo que me ingresaron. 
#2783

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Supongo que gracias ,y que hayas oído hablar bien de mi ,encantada 
#2784

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pos eso mismo me han dicho presencial que se pagan este mes que lo tengo en la nómina y la cantidad exacta 
#2785

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces si !!!!!enhorabuena !!!!!
#2786

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no estoy equivocada las indemnizaciones por asciendente de tráfico están exentas ,pero ahora bien que lo metan es otra cosa ….
#2787

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Espero que después de tanta tralla que me aveis dado y sobre todo tu @soninis siendo tan coherente y cada vez que as podido y puedes as ayudado al igual que yo......va a llegar el día....y os llevaréis una sorpresa...fui la primera en decirlo y en daros el contacto del wasap que si es oficial y por cierto de mi tierra jaen de un pueblito villa carrillo ya que fueron los primeros y únicos que tienen eso desde que empezó el covid para que jaen estuviera más agilizado ...toda información es verídica y oficial ....y es más o sigo teniendo La misma sorpresa ....todos los actualizados antes del día 10 y con subida.....todos cobraremos atrasos y la nueva cuantía....y espero que todas vuestras lógicas q si antes de que acabe el años q si no.puede ser a si no seque......vais a ver que os lo dije y lo.dije bien segura ....tres yamadas llevo y de tres comunidades distintas ....solo me pueden decir q mi nomima este mes será de más de 2.400e .
Asin que vamos a ver cuantos piden disculpas 
#2788

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo había leído que todos decían que si pero no le daba mucho crédito ya al ayer decírmelo presencial y la cantidad que le salía en nómina lo raro ahora sería que no los pagarán y ojalá que lo tengo que guardar para mis cobros indevidos del año anterior jajaja asi ya tengo el dinero cuando me los pidan
#2789

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los mismos que me pidan disculpas s mi por todas las veces que he dado información acertada cuántos han sido cero pero vamos a ver qué a mí me han dicho que nadie tiene que pedir disculpas y me vas a venir a decir tu que pida disculpas quien te crees que eres repito lo que yo dije nunca dije que era una información del INSS, ni puse ningún página, ni dije que era nada oficial siempre dije que era una opinión mía basándome en un razonamiento mío a ver si lo entiendes puedo opinar lo que me dé la gana este acertado o no