Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
193 / 268
#2881

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas Graxias por acordarte eres un sol !!!!
#2882

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero si es otro perfil antiguo del Cristobal/Cristina xD. Es que es un coñazo tener que estar haciendo CSI a todos sus perfiles no merece la pena. Claro que es de locos porque no sabes quien es quien, yo estaba aqui muchos años antes de que el llegara asi que soy real xD. Debe tener un problema real de personalidad multiple porque ya no lo entiendo xD. Me lo imagino disfrazado de mujer supongo que sus personajes deben creer que existen xD. Es verdad que cambia la forma de escribir con faltas y todo. Lo que ya no se es cual sera la personalidad principal. Y luego dice que yo me lo tengo que hacer mirar xD. Y wenas.
#2884

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días
Alguien cobro hoy??
Para salir de la incertidumbre!!
#2885

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo no y quería preguntar si alguien está igual o a cobrado ya. Muchas gracias ☺️ 
#2886

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La mentirosa o mentiroso porfa abstenerse de responderme gracias!
#2887

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hoy seguro que alguien que tenga un caja banco seguro que cobro pero estará tomando café ☕ ose olvidó de nosotr@s
#2888

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajaja yo soi de Bankinter y ponía el 23, haber si hay suerte 😃
#2889

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero eso no es cierto yo también tengo el BBVA y en los ingresos previstos solo te pone lo que abitualmente cobras así que no te inventes películas ni confundas al personal please
#2890

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣mira que no estoy para reír eh ,(más bien Algo cabreada )pero me has sacado la risa ……me ha hecho gracia lo de que tiene doble personalidad .en fin sin querer atacar a nadie .(solo me ha hecho gracia)
#2891

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya nos contarás 
#2893

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tomaste la medicación ??
#2894

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por tus palabras así pierdes la razón es cierto que se cobran atrasos 2023 en este mes lose porque me he movido en citas y buscado la información y es cierto pero no cabe duda que te han dejado un poco mal con tus mensajes pasados han tirado de hemeroteca y te han dejado comiendo barro con tus propias palabras. No te sientas atacada por estas palabras pero tienes que ser más humilde en tus palabras porque si tu tienes esa información muere con ella digan lo que digan piensen lo que piensen pero tus formas lo pierdes todo. Pide perdón si aún te queda orgullo de mujer  y no metas a todos en el saco porque yo al menos tenía una información que en efecto van a pagar atrasos.

PD: voi a pasar buena Navidad y muí probable mejor que muchos ( que poca humildad por mi parte no? Que falta de empatia con el resto  pues lo mismo has hecho tu en tu última frase metiendo a muchos " con mis atrasos que os jode") pero por si acaso solo diré 535x10🫡👌 ( será cierto esa cantidad? Tira de hemeroteca jjjjjjjjjjj)
#2895

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí no me han cambiado la cuantía porque según los datos que ellos tenían yo no tenía derecho al ingreso mínimo vital aunque si cobro el complemento a la infancia y se basaban en una cifra que no son las que corresponden a la declaración de la renta del 2022 y aunque tengo una solicitud para que me revisen la prestación dándole vuelta y mirando todas las declaraciones creo que es que se basan todavía en los datos de la declaración de la renta del 2020 que es la que ellos tenían y con la que actualizaron cuando me quitaron el ingreso mínimo vital a esa conclusión es a la que llegó por favor.... Ritekg5...Creo que me arrojaste esa probabilidad ..