Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
189 / 268
#2821

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero entonces porque pone sin perjuicios? Eso no significa que no me van a perjudicar? 
#2822

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Significa que puedes reclamar pero la reclamación por cobros indebidos sigue su curso aunque reclames 
es decir que lo tienes que pagar y aunque pongas reclamación y si más adelante llevas razón te lo devolverán 
#2823

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y que se devuelve? De lo que te has pasado de la renta? 
#2824

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que hayas estado cobrando de más te mandarán carta con la cuantía a devolver
#2825

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y cuanto tiempo tardan en estudiar eso y te mandan la carta? 
#2826

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. La Rai por minusvalía si la descuentan del IMV. Mi marido la cobra ( ya la va a terminar)y a mí de IMV me dan el restante hasta nuestra renta garantizada.
#2827

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si, te dan un extra del 22% por minusvalía del 65% o más 
#2828

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me la han bajado y me pone en la carta lo mismo que a tí. Si dice cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas es que tenemos que devolver. Ya enviarán la carta y veremos cómo lo devolvemos
#2829

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Es que hay un descuento cuando generado deuda por tener hijos menores?????
#2830

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro q si y no te revisores porque no te e dicho nada atreves eres unas de las personas que más intenta ayudar y ya te lo e dicho ...y si me dijiste q no era nada oficial de lo q mandé pero q ahora ya no es el tema .....que sepas y lo vuelvo a repetir me alegro del necesitado y le Dan y me entristece el q no tiene y no puede sacar su casa adelante ....asin q enhorabuena por todos los que cobramos este mes con todo incluido porque yo os doy la certeza de q va a ser asin y escucharemos a muchos y yo una de ellas decir por aquí q nos an dado los atrasos y todo esta funcionando mejor q estos años atrás.....bendiciones y te deseo lo mejor 
#2831

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A q numero llamaste
#2832

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2833

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me mudo a esa casa....no hago yo esas cosas ni entrenando....buahhhh quiero saber cocinar xd
#2834

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La casa de Sofía a la hora de cenar parece la barra de un bar xd...y por qué los perros comen aparte 
#2835

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo.un saludo.