Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
176 / 268
#2626

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por responder de verdad 🤗
#2627

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En mi informe con fecha 8-11-2023 sólo pone abajo que aparezco como receptor del imv,me imagino que seguire cobrando
#2628

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola.Te tienen que pagar la diferencia desde enero a octubre. 900-390=510€ x10 meses=5.100€ de atrasos. Enhorabuena!!!
#2629

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Este mes seguro ya cobras los 900€. Los 5.100€ que te corresponden de atrasos supuestamente es en abril pero hay quien ha dicho que se cobran con la nómina de este mes. Llama al 900 20 22 22 y te lo dicen. Ya te digo que tienes que insistir mucho pero al final te lo cogen.
.
#2630

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se que no es el lugar pero soy nueva y no se donde lo puedo preguntar jaja.

Tengo cita mañana para entregar el DNI de mi hijo. no me lo han pedido estoy cobrando desde que no era obligatorio el DNI... Queria saber si lo entrego me paran la ayuda? el ya esta incluido lo que cuando pedian solo el libro de familia. Espero que me puedan responder Gracias
#2631

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches que ayuda estás cobrando el imv o otra ayuda y es menor de edad tu hijo supongo verdad pues primero decirte que si ya lo tienes incluido no pasará nada no te van a parar la ayuda no es obligatorio tener el dni si eres menor de edad pero si lo tienes haces bien en entregarlo pero ya te digo que no pasa nada no te preocupes,un saludo .
#2632

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que va te van a dar de atrasos 5100 y ya todos los meses 900 enhorabuena 
#2633

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me llegó la carta al incentivo al empleo solo perdonan la casilla 22
#2634

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días.cuantos ingresos tuviste por trabajo?? Es curiosidad porque el incentivo no termino de enterarme mucho 🥴🥴🥴
#2635

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que pone 4 y pico tres meses de trabajo en el ayuntamiento pero en la declaración de la renta sale los 4000 y poco y en la casilla 22 los dos mil y pico como leí en el grupo que cojan la casilla 22 por eso lo puse un engañabobos a medias podían poner un límite de ingresos y no por tres meses hacer esto en fin yo quiero solicitar la ayuda de los 52 y como me bajarán creare deuda que tendré que pagar un sinsentido todo 
#2636

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Me acaban de mandar por Dehu la notificación ya bien hecha ( del ejercicio 2022 y con el incentivo al empleo). Saludos
#2637

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero te han quedado con infancia 900 y pico ....antes cobrabas más?? 
El rollo es actualizar tan tarde ......si lo hicieran a principios de año no se generaría ni deuda ni atrasos 🤦🤦🤦
#2638

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me ha bajado 5 euros 
#2639

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola alguien save por solo me dan 325 si vivo solo y sin  otros medios de generar dinero?


#2640

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que "se basan" en la casilla 0022 en caso de asalariados, ya lo dice el BOE sobre dicha norma de INCENTIVOS (compatibilidad del IMV con ingresos por trabajo) https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764


Y ojo, que solo aplican las fórmulas del INCENTIVO para intentar beneficiarte de que no te hagan mayores descuentos en el caso de que hayas trabajado en 2022 y dichos ingresos sean superiores a los del 2021, entre otras "trampas"