Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
204 / 259
#3046

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los que tenéis la Caixa o imaginbank habéis cobrado ya también ????
#3047

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Día 23 alas 00:05h cobrado caixabank!! Y la mayoría ya cobramos
#3048

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si estuviese la ultraderecha en el gobierno, en menos de un año nos quitarían el IMV
#3050

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya se como va. El 15% no solo no era real sino que se contabiliza integro para la actualizacion el que no contabilizaba era el de 2022, ahora lo han metido en la renta garantizada asi que si mantienes los ingresos se mantiene la cuantia no aumenta y ese "15%" del 2023 era como un adelanto. A mi me baja aun mas al haberme contado como ingreso el bono termico este año. Y ya he dicho que el incentivo era falso no me lo dieron como decia el simulador. Y wenas.
#3051

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar me llego una notificacion donde pone que sigo teniendo derecho pero a 0 y sin pasarme la renta garantizada alguien con el mismo problema? Y encima tengo una hija y no aparece el complemento de la infancia. Tampoco me aparece ya en en certificado de integro de prestaciones. AYUDA!
#3052

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sin atreverme a aventurarme demasiado parece una errata, por lo que dice al comienzo de que sí te pertenece y por la renta garantizada y los ingresos computados. ¿Has comprobado tu certificado de prestaciones? Ahí debería ponerte la cuantía que te corresponde si efectivamente te sigue correspondiendo.

Si no, llamaría a la SS o pediría cita para que te lo aclaren, porque la verdad es raro mantener una prestación y a 0, tiene que ser una equivocación. Bien porque la cuantía está mal o porque la han extinguido por algún motivo. Pero la vía más rápida es que consultes tu certificado a ver qué te indica.
#3053

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De cuando es esa notificación? Tiene que ser un error, además pone fecha 2021 y 2022, como esa carta, con esas fechas ha habido más por el foro, incluso a algunos les ha llegado la notificación rectificada de fecha, después. Mira a ver si tienes una notificación nueva rectificada de fecha e importe. Sino como te dice la compañera lo mejor es acudir a la oficina de la seguridad social y que te expliquen ellos
#3054

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esque he acudido a una oficina y tampoco tiene ni idea solo me han dicho que estan actualizando datos. Y que ponga una reclamacion..he llamado al 900 y tampoco tienen idea.
#3055

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Y en el certificado de prestaciones también te indica que te lo han extinguido? 
#3056

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Del 21 de noviembre, aver si me llega otra notificacion rectificada.. muchas gracia por vuestra ayuda
#3057

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me pone nada no me sale el certificado cuando antes me salia y en la carpeta ciudadana tampoco
#3058

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si que es raro sí, y que no sepan ni ellos en oficina que ocurre más aún. Tiene toda la pinta entonces de tratarse de algún error o de que están cruzando datos. Deberías poner una reclamación a ver si te lo solucionan lo antes posible. Suerte!
#3059

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Está claro que hay algún error porque viendo los ingresos computables algo del IMV si te corresponde 
#3060

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por lo menos el complemento de la infancia,es que no se reir o llorar, tienes derecho a 0. Y lo peor es que nadie lo entiende. He llamado al 900 dicen que estan actualizando datos pero no pueden actualizar los datos y mandar la notificacion con la resolucion.