Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
144 / 268
#2146

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero como que lo veo? Donde? Tambien hay gente que dice que no les han actualizao.
#2147

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me actualizaron,y el viernes el hombre de la seguridad social me dijo que hasta diciembre podían hacerlo
#2149

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí, en teoría hasta que acabe el año, pero eso para casos muy concretos... el 99,9% ya está actualizado y el importe que aparezca en el certificado es lo que se cobrará en los siguientes pagos (excepto si ya te estaban rapiñando cobros indebidos y tienen que irte descontando de más mensualidades)
#2150

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si pero en mi caso me aparece la cuantía que estaba cobrando,pero es que por mis cuentas me tenían que bajar eso me parece extraño
#2151

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días no quiero ser repetitiva pero a mí no me ha cambiado el certificado de prestaciones y yo sí he tenido cambios solamente cobraba el complemento a la infancia y este año no he tenido ningunos ingreso Milo mis ingreso en total fueron once mil doscientos somos cinco personas dos adulto y tres menores y aún no me han añadido el ingreso mínimo vital esta tarde tengo cita otra vez ya os contaré por favor si alguien tiene idea de qué puede haber pasado le agradecería que me orientara por favor
#2152

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La última cita que tuve telefónica me dijeron que estaban actualizando y de hecho a mí la otra vez me apareció la actualización en diciembre concretamente el veinticinco de diciembre me lo extinguieron seguramente me actualizarían después del 13 de noviembre como vienen haciendo por lo que estoy leyendo. No quiero ser cansina pero estoy muy agobiada a ver que me dice n porque porque es 100% seguro que no tengo ingresos ni ayudas ni nada de nada en el 2022
#2153

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Llevo un año entero esperando que llegara este día de actualización y me veo en esta situación por cierto tampoco tengo deuda es que no tengo ningún problema y no me aparece la actualización vuelvo a repetir si alguien pudiera saber que puedo hacer se lo agradecería
#2155

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me tendria que bajar si es falso el incentivo. Lo que no veo es que te actualicen sin que te llegue la carta y me llego en diciembre el año pasao. No has dicho que te bases en nada concreto. Y wenas.
#2156

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Milo mis ingreso en total fueron once mil doscientos somos cinco personas dos adulto y tres menores 
Para dos adultos y tres menores el umbral de IMV son 14.925,96.- euros anuales y dices que en 2022 tus ingresos fueron 11.200.- ¿correcto?

¿Tienes estipulado percibir pensión de alimentos en favor de los hijos o compensatoria a tu favor?  ¿está incluida su importe en esos ingresos que citas?  ¿los once mil doscientos que mencionas son solo tuyos o de ambos adultos?

De todas formas aprovechando tu cita de esta tarde ya nos contarás qué te han dicho si acaso.
#2157

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Correcto es más a mi me cambio el día 8 y no m ha variado más 
#2158

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tengo pensión de alimentos. Estos ingresos es la pensión de mi marido que es pensionista es lo único que he recibido en el 2022 y en el 2023 voy en por mismo camino
#2159

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. Acabo de colgar con la ss y en mi certificado de prestaciones me aparece la cuantía actualizada de 1.246 y me dijo la chica que voy cobrar lo que estoy cobrando. Me lo dijo por qué le sale la nómina.... Que hasta el año que viene no cobro lo de la nueva cuantia... Que este mes no cobramos lo que nos pone en el certificado de prestaciones 
#2160

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien que me pueda explicar ,en el certificado deglose de cobro acabo de ver que de 569 me han bajado a 345  yo no eh tenido ningún cambio el año pasado ni el anterior que puedo hacer  y aquí no dan citas presenciales