Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
179 / 268
#2671

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Am no por violencia de género no ,
.la de mi marido si, porque es  la normal.un saludo
#2672

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No deberían de descontarlo por violencia de género y si es así se debe de reclamar..el problema es lo que tardan en solucionarlo ...de vergüenza 🤦‍♀️ .
Yo si que tengo una duda se que la RAI por violencia de género no deberían computarla como ingreso o sea que no debe de contar como ingreso para luego el IMV Pero alguien sabe si por MINUSVALÍA si la descuentan? Porque por minusvalía la Dan y los 3 años seguidos sin pausas ni nada pero no se si cuenta o no como las otras
#2673

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Habla con el director de tu inss ,no pueden tardar tanto ,una mujer víctima de violencia de género y más si tienes a cargo a menores no puede estar sin cobrar un año ,creo que tienes que ir hacienda hacer otra declaración y llevar los papeles del auto donde aún eres víctima de género y la rai ,y ahí cuando la tengas la llevas a la seguridad social pero di que si Porfavor puedes hablar con el director ,creo que en estos casos se pueden buscar un buen lío 
#2674

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, y te había llegado anteriormente otra carta o es la primera tras la actualización???
#2675

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La primera 
#2676

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 
#2677

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, y es la primera carta que te mandan o te llego antes la que ponía 2021??? Gracias 
#2678

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Primero me mandaron la que ponía 2021.
#2679

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder 😀
#2680

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y el importe que vas a cobrar sigue siendo el mismo que el de la primera carta??? Es decir, ya tenías aplicado el incentivo???
#2681

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si la Rai normal si,pero la de violencia dicen que no computa, gracias 😘
#2682

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Le he dejado todo la documentación,la orden de protección y la sentencia peor el señor me ha dicho que no voy a dejar de cobrar y que esto tarda mucho,yo soy sola con mi niña y solo me han dejado 477 euros,menudas navidades vamos a pasar,en fin ,a esperar y confiar,un saludo.
#2683

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es el mismo importe pero en la primera carta no ponía lo del incentivo
#2684

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y me han bajado 160€
#2685

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No la de violencia no ,pero la duda que yo tengo de la normal es que si además de descontarte dinero generas deuda.